Ha llegado No one lives forever 2

Si, eso es, el No one lives forever 2 ya ha llegado !!!!! Ya esta la FULL RELEASE del juego, enterito, con sus 2 cds.

Se dijo que en España no saldria doblado, pero si con subtitulos.
Supongo que esta full release traera los subtitulos castellanos, digo yo, no? aunque las voces van en ingles, pero bueno.

ASi que.....para los mas impacientes......ya sabeis donde buscar no ?

Hace una hora nada mas que la release esta disponible...asi que aun no os hagais la boca agua, porque hasta bastante tiempo no creo que este muy disponible...... SUERTE A TODOS!
Este juego tiene q molar. El 1º me gustó mucho.
Lo acabo de pillar y ahora mismo lo voy a instalar. [beer] [beer]
Lo siento pero no te creo.........no te ha dado tiempo picha

Que pasa, tu tambien tienes un hombre del futuro, como el tio q pillo el unreal2003 el mismo dia q salio?

No puede ser, el NOLF2 lleva 4 dias.
Han pasado casi 24h de mi anterior post.....y ahora tambien tengo yo el juego. Asi que........mmmmmmm quiza tu tambien lo tuvieses cuando lo dijiste.....jejejej.....si asi es lo siento [666]

Enga, nos vemos
Ya q lo tienes podrias confirmar si la release de FLT está en español subtitulada? :$
VAya caca que es esto.......

Tengo el CD 1 ya quemado y todo.....y el CD 2 son 508 MEgas pero se me ha quedado en ..... 509 megas y no hace nada........yo crei que ya lo tenia pero aun no lo tengo......jejejeje me como mis palabras.....jejejeje

Cuando instale os avisare......quiza mañana.
Escrito originalmente por SkOrZo
Lo siento pero no te creo.........no te ha dado tiempo picha

Que pasa, tu tambien tienes un hombre del futuro, como el tio q pillo el unreal2003 el mismo dia q salio?

No puede ser, el NOLF2 lleva 4 dias.
Tengo la version USA totalmente en ingles,el juego es muy bueno y parece que lo han enfocado mas al sigilo que al combate a pecho descubierto por lo que he visto,pero lo dicho,el mio inglis total. [oki] [oki] .A no soy ningun rapel picha. [poraki] [poraki]
Hey tios,me podeis ayudar en este post.

GRACIAS

AYUDA!
8 respuestas