ha llegado ya la 360 a algun toys ke no sea de madrid?

pq vamos, ayer nos dijeron ke si taban en madrid las consolas y ke tenian ke ser enviadas, y akabo de llamar al de cordoba y man dicho ke akaban de descargar el kamion y nada, ke no venia, a no ser ke viniese en un camion directo.... (cosa ke dudo)
Eso eso, si alguien sabe como van las remesas en los toys que diga algo, que ahora me ire a hacer un poco de deporte y aver si cuando vuelva ya la tienen pa ir a buscarla!!!!
Pues en el de Basauri ya la tienen, mis padres tenian que ir al leroy merlin y les pillaba de camino, supuestamente me la traeran.
ayer no la tenian, pero hoy si, voy a recogerla ahora

saludosssss
yo estoy igual, no le han llegado porque dicen que esto no es madrid ni bcn, que alli si les habrian llegado, y que la culpa es de m$ por no darle las consola, y ahora a lo que voy, pero m$ no se las da a la central del toys del madrid y ya ellos la reparten??? [enfado1]

como el lunes no esten va arder troya ratataaaa [enfado1]
Yo soy de Madrid y al Toys de cerca de mi pueblo todavia no llego. La verdad es que la distribucion de M$ esta siendo muy rara.
en valladolid la tienen.
Bien Bien Bien.....

En Malaga han llegado las X360...
Llamo y me dicen que si han llegado, y que les de el nombre con el cual hice la reserva.
Como no se lo he querido dar me rectifica (puesto que no tengo reserva ya que no me dejaron hacerla por lo de la errata) me dice que no han llegado , pa fliparlo.
Y no habria alguna forma de averiguar que empresa es la que distribuye a los Toys? lo digo para llamar alli y saber como va la distribucion y cuando les llegara a los que todavia estamos esperando (y saber si nos estan mintiendo los muy mamones).
Si, al de cadiz tienen hasta cable vga y sin reserva [inlove]
Si, al de cadiz tienen hasta cable vga y sin reserva

Esto ya es la polla.... a ver pues no decian que no habia consolas suficientes que no quedaban reservas y que M$ no mandaba mas que las de los DVD's de reserva??

Todo esto me reafirma en la denuncia q se van a llevar por mi parte ratataaaa
11 respuestas