Ha llegadooooooo!!!!!!!!!

Confirmado!!!!!! Super Mario Sunshine ha llegado a Centro Mail!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAA.......
Ya me han dado el toque!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Link64
Confirmado!!!!!! Super Mario Sunshine ha llegado a Centro Mail!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAA.......
Ya me han dado el toque!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De donde eres? Es ke yo acabo de llamar y me dicen ke aun no está... Joer, no me digais ke ya hay gente ke lo tiene y yo a esperar, ke me da una depresión de caballo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Soy de Málaga, acaban de pegarme el toque. Dentro de un momento me voy a por el. JAJAJAJAJAJA OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
juer..

yo he llamado al 902 ese de los cojones que es la central y el pavo me ha dicho que mañana esta..

¿???¿¿?¿??¿
Pues ya seguro ke me da una depresión, aunke bueno es muy posible ke llegue mañana, porke como he dicho antes en Granada con las fechas son los más informales del mundo. Así ke ala, la esperanza es lo último ke se pierde.

Salu2.
Bufff me queda media hora de curro. En cuanto salga voy a ver si lo veo !!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
oye link64.. acabo de llamar a malaga y me dicen que hasta el dia 4 nada..

??¿?¿?¿?¿?¿
¬¬ no bromeeis kon esto ok? ¬¬ ke me muero de infarto
Drughi, dile al de Málaga q es un tonto. A mi me ha llamado mi colega que esta en el almacen y lo acabo de ver. La pega es q ni siquiera lo han subido al mostrador. Ma dicho que me pase cuando yo termine de currar y ya lo puedan pasar por caja. No veo el momento de recogerlo. AAAAAHHHHHHHHHH. LO QUIERO!!!!!!!!!!!!! ESTA NOCHE VICIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Yo como soy de Mallorca me han dicho que hasta el lunes no lo tendran, que envidia me dais los de la peninsula Snif [mamaaaaa] ... y encima el lunes se me acaban las vacaciones Snif [buuuaaaa] Snif [triston] Pero bueno que lo disfruteis, que yo de momento tengo el RE para el sabado y el domingo [sonrisa]
argfffffff dentro de un rato me paso por el de ibiza haber que me dicen yo ya les comente la semana pasada que seguro que se adelantaba y me parece que no me acababan de creer...que ganasssss [360º] [tomaaa]
Escrito originalmente por Link64
!!!!!!!!! ESTA NOCHE VICIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Y mañana como buen apañero [beer] nos pones los dientes largos con tus primeras impresiones del juego [babas]

SALU2 [bye]
yo lo llevo jugando hace un mes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues me acaban de comentar por telefono que para el sabado igual cae... [looco] [looco] casi que preferia no haberme enterado de nada hasta que llegara...ahora ya estoy con los nervios jejeje [sonrisa]
theMyst yo soy de Mallorca y me han dicho lo mismo que con suerte el sabado por la tarde les llega, nos toca esperar, si es que esto de vivir en una isla me pone [burla3]
Pero bueno si no es el sabado sara el lunes.
Kabrones no pegueis esos sustos :-O :-O :-O , en canadian en valencia me acaban de decir que hasta la semana que viene na de na,que es un bulo lo de que ya ha salido y que el que lo tenga que lo enseñe [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kabrones no pegueis esos sustos , en canadian en valencia me acaban de decir que hasta la semana que viene na de na,que es un bulo lo de que ya ha salido y que el que lo tenga que lo enseñe

no creo que sea un bulo cuando lo estan confirmando en muchos sitios para mañana o a mas tardar para el lunesss [babas] [babas] aunque tu prefieres que sea el dia 4 no??? jejejeje
pos io me kago en la puta pq despues de la desilusion de la kadena master makabo de dejar 16 euros en un disko del dr dre y tengo kexar gasofa al coche i no se de ande vi a sakar la pasta pal lunes xDDDDDDD
viejas preparense, el tironero ha llegado a la ziudad¡¡¡¡ xDDDD
pd:ia dije io ke pal jueves estaria aki, eso me pasa por no confiar en mis vatizinios }:/

pd2: akabo de llamar al centro mail de valenzia i man dixo kel mario sale la semana ke viene O LA OTRA.......a esta peña ke le pasa en la kabeza?

pd3:¡¡DISPONIBLE EL 27 DE SEPTIEMBRE!! PIDE SUPER MARIO SUNSHINE EN GAMESHOP Y CONSIGUE UNA CAMISETA DE REGALO

eso en la web de gameshop [tomaaa] entre unos i otros me hazen la picha un lio

pd4: y ya pa akabar de rematar la faena llamo a la tienda de valenzia de esta kadena y el tio me dize ke pal 4.....ES KE ME VI A TENER KE KAGAR EN LA PUTA YA EH¡¡¡¡
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[flipa] A mi me han dicho que pa mañana seguro ^^

Y si no puedo ir voy el sabado pero el sabado lo tengo segurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
la central de centro mail lo tiene, lo recibieron ayer.

pero se han echado atras, en distribuirlo ya, y lo empezaran a distribuir el lunes a las tiendas....
Pero si Nintendo España les ha dicho a las distribuidoras k pueden ponerlo ya a la venta... almenos eso dice meristation.. :-|
He preguntado en 2 Centro´s Mails de Sevilla. En el centro mail de la calle preciados de Madrid, en dos corte ingles y en un Canadian. Todos me dicen lo mismo: LO ESPERAMOS PARA EL DIA 4.

:( :( :(
A mi me han dicho en CM de Pau Clarís (Barcelona) que lo tienen que recivir hoy, y el transportista llega alrededor de las 14.00 horas. [oki]

Un Salud:)
Para los incredulos, mirad este link

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[discu]

Pos aqui en Bilbao nada [buuuaaaa]
pues yo ya lo tengooo siiiiiiiiii [beer] ha llegado hace un rato y lo acabo de pillar ahora me voy a casa a probarlo jejejeje y eso que no lo esperaban hasta el lunes [beer] [beer] en ibiza ya esta increible pero cierto por una vez no somos los ultimos
Sigmog que sale el 10/27/02? Finales de obtubre? No hagas caso de centro mail. Son unos pringaillos.
Yo mañana le tengo,porque mañana y no hoy dia 27 que es cuando se a adelantado,problemas de seur,le e reservado en Gameshop,y mañana por la tarde es mio
Ahora me han dicho que hasta el lunes 30 nada :(. A esperar toca
Escrito originalmente por KoThAliN
Sigmog que sale el 10/27/02? Finales de obtubre? No hagas caso de centro mail. Son unos pringaillos.

Es un fallo de la web evidentemente, he puesto el link refiriendome a ke sale hoy ;-)
yo acabo de llamar al cm de pau claris (bcn) y me han confirmado que se ha avanzado hasta el lunes. Y les he comentao que habia leido en un foro que les llegaba hoy a las 14 h y me han dicho que si, pero que hasta el lunes no lo podian vender. Joderrrrr, que ganas tengo!!!!!
pues no lo entiendo...ya digo que aqui tienen una estanteria bien llena y yo ya tengo el mio...por cierto me piro que estoy un pco liado y no precisaemten currando [sonrisa] [sonrisa]
Joder q putada...pos aki en UK hasta el dia 4 na d na...
Ahora os vengais d lo q paso con el Resident Evil, cabrones.. ;)
A veces mola eso d la cultura del "bajo mano". Aki como son tan modositos, hastal puto dia 4 me como los mocos...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estos de centromail son subnormales.
Llamo al Centromail de valencia y me dicen que no sale hasta finales del mes que viene. Llamo al centromail de madrid y me dicen que lo tienen en las manos. Llamo al de valencia y les digo el tema, me dicen que ahora me llaman. Llaman a los de madrid y me llaman "oye que no sale hasta finales del mes que viene". Llamo al de madrid y me dicen que los de valencia estan gilipollas y que lo tienen alli sin ningun problema. Vuelvo a llamar a los de valencia me dicen que me vaya a madrid a comprarlo. Resumen SON SUBNORMALES. Llamo a madrid y les digo que me lo envien HOY por SEUR urgente (pago yo todos los gastos) y me dicen que naranja de la china que me espere al lunes. Resumen de nuevo NO SOLO SON SUBNORMALES, SON GILIPOLLAS.

¿ Alguien entiende algo?. Yo lo unico que se, es que de ahora en adelante no pienso comprarles una puta mierda. Se merecerían que toda la gente comprara en fnac o el ci y se quedaran con una mano delante y otras detrás, por prepotentes y por subnormales.

He dicho.

Saludos ;)
Hay alguien de Granada que sepa si se ha puesto a la venta aqui y donde?.
Escrito originalmente por quirosoft
Hay alguien de Granada que sepa si se ha puesto a la venta aqui y donde?.

Yo soy de Granada también y no kreo ke esté aun en el CM. Ayer los llamé y me dijeron ke para el 4. Hoy miraré otra vez allí y en otros sitios y ya os contaré ke tal ha ido la cosa.

Salu2.
Como diria Obelix. ¡Estos Japos estan majaretas!!!
Una gozada. Siento no haber dicho nada ayer por la noche pero lo pille como os dije y el del almacen me dijo q trankis, q mañana estaria en todas partes o como mucho el lunes. Ahora mismo estan suministrando a toda españa asi q es solo cuestion de un poco de espera. Bueno, supongo que quereis saber como va el juego. Solo decir que tiene todo el estilo del mario64, la verdad es q al princiò del juego le gastan una autentica putada al fontanero pero bueno, ya lo vereis jeje. Jugabilidad: realmente buena muy similar al de N64. No da parones y el tiempo de carga es excepcional. Bueno, espero vuestras opiniones y el q lo tenga ya, q diga q le parece. A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Link64, por favor confirma si trae la opción de 60 hz
weno ke, algun valenziano ke haya tenio suerte i lo tenga?
yo ya lo tengo desde las 6 de la tarde en Canadian( gran via fernando el catolico,2) Valencia, no llameis, pasaros por la tienda y os lo venden.

Un saludo
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MAS ALEGRAO EL DIA TIIIIO, ME PIRO PA LA KOMISARIA DE POLIZIA ehehehehe
jejejej joer...cerquita d mi casa..jurjur, q recuerdos.
A tomar por culo kestoy ahora!!!! :_(
weeeeeeeeeeeeeeno posssss IA LO TENGOOOORLLLL¡¡¡¡ joer ma kostao pero weno, me pasao por centro mail, carrefour, kadena master, gameshop..y NADA, y llega el amigo ivangol y ma dao la soluzion, efestivamente, en el canadian lo venden, los tienen bajo del mostrador los mamones ke pareze ke vayas a comprar kontrabando o algo xDDD, en fins ke me piro un ratejo por ahi, saludos¡¡¡
yo tb lo tengo..

muauwuwauawuuwuwawa
Jur, ke malamente me veo. Aki todo el mundo jugando y yo tendré ke esperar al lunes, porke no ha habido manera de encontrarlo. En fin, ke se le va a hacer, al menos tengo el RE... [chiu]

Salu2.
El juego es la ostia,le tengo desde hace una hora,pero solo e podido jugar media,tengo 2 Soles de esos.

Ahora toy viendo Barça-Betis,mañana cuando aya jugado mas a fondo os comento
46 respuestas