Mrcolin escribió:Aquí de lo que siempre se ha hablado es de mejorar, no de estar bien. Y siempre han saltado los mismos a decir que eso es mentira, que la cosa no mejora...bla bla bla.
no.
y esto lo hemos discutido varias veces.
tu argumento es que "como hay mejoras, que la cosa este tan tremendamente mal es mentira".
yo por ejemplo (por poner un ejemplo, que poner ejemplos es un arma de doble filo, ya se sabe), he pasado de un empleo en el que hacia mas horas que un reloj, cobraba una mierda, me sobrevenian tareas basicamente por la cara y tenia unas condiciones pesimas, a otro empleo en el que tambien hago mas horas que un reloj "cuando corresponde" que al menos las avisan con mas de 24 horas de antelacion y se supone que las compensan medio decentemente, sigo cobrando una mierda (no llega a 750 con 12 pagas con extras prorrateadas), y unas condiciones que sin ser una maravilla, pues son menos mierder de las del anterior.
¿he mejorado? si. ¿mi situacion es buena? NO. por tanto, mi situacion sigue siendo una mierda, aunque haya mejorado algo.
este es un punto que has discutido conmigo varias veces y te he visto discutir con mucha gente aqui.
esto es como estar en una piscina de barro hasta las orejas y la nariz, y que te echen un cubo de pis por encima o no. si te lo echan estas peor y si no te lo echan estas mejor, pero sigues estando en el barro hasta las orejas. no es suficiente mejora como para decir "si, la situacion ha mejorado, ya no estoy en el barro".
no se si mi razonamiento lo entiendes del todo o dices como que si y sigues a lo tuyo, pero yo lo intento.
y precisamente porque sabia que en el hilo saldrias tu, o alguno como tu, exactamente con el discurso con el que has salido, hice desde el principio la salvedad que hice cuando hable en el hilo.