Ha muerto Ángel de Andrés.

No recuerdo haberlo visto en películas de cine (aunque intervino en bastantes), pero su papel en Manos a la obra es inolvidable.

D.E.P.
Descanse en paz. Una pieza clave en el humor de este país, con Manos a la Obra. Y con productos menos conocidos como Pelotas, Tapas...

Os recomiendo leer esto: http://www.elmundo.es/cultura/2016/05/04/572a4cd7e2704e5d398b4598.html
Es una emotiva carta de despedida de su compañero Carlos Iglesias, Benito en Manos a la Obra.
DEP

Otro buen tipo se va.

Grandes recuerdos y vivencias con Manolo y Benito.
Cody_Travers escribió:y eso que tiene que ver? por no ser un di caprio o un marlon brando no puede darnos pena su muerte? no nos puede evocar recuerdos su perdida? lo siento pero no tiene logica, actorcillo o no es una persona que a fallecido y se merece todo el respeto del mundo, y las condolencias a su familia
no se que tiene que ver que sea mejor o peor actor con que se le despida, aqui nadie a pedido un goya para el

Asuka-S escribió:
Debe tener mas meritos para ser mas justa su partida? Pregunto

No, a ver, confundis dos afirmaciones paralelas: Por una parte, creo que en mi anterior mensaje quedaron claras mis condolencias a este señor, que era un gran profesional y supongo que mejor persona. Ninguna muerte es justa, y el dolor de su perdida no se mide por su calidad interpretativa.

Dicho esto, a lo que el otro usuario se referia (de muy malas maneras) es que aqui ya se han leido terminos como "actorazo", que aun sintiendo mucho su perdida, le queda un poquito grande al bueno de Angel de Andres.

Como digo, era solo un matiz a un comentario paralelo
cellerino está baneado por "Troll"
DEP, pero la carta esa está muy mal redactada.
DEP.

Me regaló muchísimas horas de risas con si personaje de Manolo.
pantxo escribió:
Cody_Travers escribió:y eso que tiene que ver? por no ser un di caprio o un marlon brando no puede darnos pena su muerte? no nos puede evocar recuerdos su perdida? lo siento pero no tiene logica, actorcillo o no es una persona que a fallecido y se merece todo el respeto del mundo, y las condolencias a su familia
no se que tiene que ver que sea mejor o peor actor con que se le despida, aqui nadie a pedido un goya para el

Asuka-S escribió:

No, a ver, confundis dos afirmaciones paralelas: Por una parte, creo que en mi anterior mensaje quedaron claras mis condolencias a este señor, que era un gran profesional y supongo que mejor persona. Ninguna muerte es justa, y el dolor de su perdida no se mide por su calidad interpretativa.

Dicho esto, a lo que el otro usuario se referia (de muy malas maneras) es que aqui ya se han leido terminos como "actorazo", que aun sintiendo mucho su perdida, le queda un poquito grande al bueno de Angel de Andres.

Depende de lo que consideres un actorazo. Igual no tendría la altura interpretativa de un grande (o sí, y no le ofrecieron los papeles adecuados o no los eligió él) pero yo también considero actorazo o gran actor a aquel que logra comunicar con el espectador, aquel que en papeles grandes o pequeños, mejores o peores, se recuerda años después con cariño.

Y en esa clasificación, éste hombre era sin duda para mí, un actorazo. Todavía es hoy que me pongo algún capítulo mil veces visto de M&b, y me parto de risa como la primera vez.
Requiescat in pace, una verdadera lástima :(
pantxo escribió:

Asuka-S escribió:

Si a alguien le parece un actorazo pues asi sera,o tu decides ahora la escala? a mi me parece pues lo normal pero lo dices como si solo valiera tu escala.
El mundo ha cambiado mucho desde que ponían en la tele "Manolo y compañía", y se supone que ahora disfrutamos de series y contenidos con mayor calidad, pero sinceramente yo me quedo con los tiempos de antes.

Casi me parece que en alguna publicidad de una serie como esta de "Manolo y compañía", "La casa de los líos", o alguna peli cutre de la Primera me voy a mi cuarto a repasar 10 minutos el examen de Matemáticas o Literatura del día siguiente... XD

Ahora apenas veo series pero ese fragmento del capítulo donde aparece este hombre (no sé ni cómo se llama la serie) interpretando a alguien que se recupera de un infarto, lo pillé de casualidad, y me pareció que estaba bastante envejecido. Se lo comenté a mi padre que era el que la veía.

Descanse en paz.
Asuka-S escribió:
pantxo escribió:

Asuka-S escribió:

Si a alguien le parece un actorazo pues asi sera,o tu decides ahora la escala? a mi me parece pues lo normal pero lo dices como si solo valiera tu escala.

No, en absoluto. A quien se lo parezca, lo respeto profundamente, pero bueno, hablo una percepcion mayoritaria. Imagino, que por lo general, a la gente le parecera mas actor Luis Tosar que Angel de Andres. Tambien habra gente a la que le guste mas Justin Bieber que los Rolling Stones, y eso no lo convierte en mejor musico que sus Satanicas Majestades.

Pero vamos, que no era mi intencion molestar a nadie, dejo aqui el off topic
DEP, Manolo. Gracias por tantas risas.

"¡Pero no le cuentes a este señor ahora lo de tu padre, no le cuentes a este señor, AHORA, lo de tu padre!"

XD :(
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
DEP

No he seguido su trayectoria, pero lo recuerdo con cariño de apariciones en la Bola de cristal
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No me lo puedo creer y yo que me entero ahora

"Manos a la Obra" para mi es la mejor serie española de todos los tiempos y Manolo un grande, no lo he visto en muchas otras series o películas pero donde lo he visto me ha encantado.

Me encantó en "Platillos Volantes", si alguien no la ha visto se la muy aconsejo, está basado en un caso real y el final no tiene desperdicio.

Imagen

Yo todavía uso muchas de sus muletillas:

- "Que barbaridad... que situación..."
- "Que errorrrrrrrr, que craso errorrrr"
- "O mas macho, o mas"
- "Y dale perico al torno"
- "A mi esta comida... lo que massssss"
- "Pa mi con talento"
- "Esto es así por 3 cosas, a saber y a saber que"

En serio me da mucha tristeza, DEP maestro.

Imagen
67 respuestas
1, 2