Ha muerto Ángel de Andrés.

Confirmado en Twitter por la unión de actores.

Imagen

Dep.
DEP
Esos entrañables Manolo y Benito.
Ostras, que depresión u.u

DEP
Me encantaba Manos a la obra, es una de las series de mi infancia. Una pena. [buuuaaaa]
DEP. Curiosamente la última intervención que le recuerdo fue en Cuéntame ,al pobre le daba un infarto y moría.
Gracchus escribió:DEP. Curiosamente la última intervención que le recuerdo fue en Cuéntame ,al pobre le daba un infarto y moría.

Seguramente algo así habrá pasado.
Una pena, que de buenos ratos pasé viéndolo en Manos a la Obra, descanse en paz y gracias por todo.
No me perdía ni un capítulo de Manos a la obra....DEP :(
De vez en cuando todavía sigo viendo capìtulos de Manos a la Obra en Youtube. Que grandes eran.
DEP
Descanse en paz, un gran actor no solo en television, su papel en la pelicula "Tapas" es muy bueno [decaio]
DEP, nunca vi manos a la obra, lo recuerdo de Qué he hecho yo para merecer esto, de como Carmen Maura lo mataba de un huesazo jamonero.
ostias pobre hombre, rip manolo.
DEP. Lo que me llegué a reir en su dia con este hombre.
hal9000 escribió:DEP, nunca vi manos a la obra, lo recuerdo de Qué he hecho yo para merecer esto, de como Carmen Maura lo mataba de un huesazo jamonero.

No me puedo creer que no hayas visto nunca Manos a la Obra.
Joder, qué racha llevamos :( D.E.P.

Lo diré una última vez en su honor:

BE-NIIIIIIIIII-TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Imagen
subsonic escribió:
hal9000 escribió:DEP, nunca vi manos a la obra, lo recuerdo de Qué he hecho yo para merecer esto, de como Carmen Maura lo mataba de un huesazo jamonero.

No me puedo creer que no hayas visto nunca Manos a la Obra.

off-topic
Jamas he visto manos a la obra, mas que algún trozo haciendo zapping o alguna promo o como se llamen, soy raruno e infinidad de series que todo dios ha visto, yo ni olerlas.
adios Manolo Jumilla Pandero, albañil y pensador :(
SSJBlueVegeta escribió:adios Manolo Jumilla Pandero, albañil y pensador :(

Her Manolo.

Parecía un buen tipo, al menos muchos le recordaremos con cariño .
RIP actorazo como la copa de un pino
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No, si ahora resultara que era el nuevo Marlon Brando por haberse muerto [+risas]

Su aportacion mas conocida, hay que reconocer que fue una obra de culto entre el pueblo paleto español

Por lo que a mi respecta, tan importante como las bacterias que acaban de morir al estornudar.
Deyembe escribió:No, si ahora resultara que era el nuevo Marlon Brando por haberse muerto [+risas]

Su aportacion mas conocida, hay que reconocer que fue una obra de culto entre el pueblo paleto español

Por lo que a mi respecta, tan importante como las bacterias que acaban de morir al estornudar.

Hizo muchas mas cosas que manos a la obra ignorante.
A mi me gustaba esa serie y no soy ningún paleto. Y desde luego no soy un desagradable como tú.

Imagínate lo que nos importaría a nosotros que te murieras tú . [fiu]
DEP, gran albañil y mejor pensador!!!
"va el tio, y hace la pasta sin agua"

DEP :(
Deyembe escribió:No, si ahora resultara que era el nuevo Marlon Brando por haberse muerto [+risas]

pues un poco mas si te importara ya que te has pasado por el hilo, a ver si te cae un baneo por gracioso y no vuelves a buscar tus cinco minutos de fama.
basura
DEP: recuerdo manolo y benito con cariño, era una serie algo casposa pero entrañable
Creo que la última película en cine que vi de el fue 800 Balas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:

pues un poco mas si te importara ya que te has pasado por el hilo, a ver si te cae un baneo por gracioso y no vuelves a buscar tus cinco minutos de fama.
basura
DEP: recuerdo manolo y benito con cariño, era una serie algo casposa pero entrañable

Haz un hilo de las bacterias e igual tambien me paso.

[facepalm]

Luego dicen del flame en los hilos de futbol [qmparto]

Al hilo:

Dep Manolin.
Joder que palo.

Manos a la obra tampoco me molaba, pero tenia otras películas/series que si (tapas, gordos, pelotas, etc....)

Una pena :_(
Cagontó lo que se menea XD
Ni caso al attention whore de turno.
Deyembe escribió:
Cody_Travers escribió:

basura

Haz un hilo de las bacterias e igual tambien me paso.

También puedes crearlo tú y dejar este hilo tranquilo ¿no?
DEP, todos mis respetos a este actor, pero creo que aunque las formas no son las correctas, lo que dice el otro usuario no es del todo falso. Tendemos a ensalzar la figura de los que fallecen, y aunque yo, como muchos, guardare un entrañable recuerdo de Angel de Andres, es verdad que no dejaba de ser un actorcillo medio, del monton, lo cual no quita que eventualmente haya tenido buenas interpretaciones.

Pero vamos, que en cualquier caso, descanse en paz
En paz descanse, joder menuda racha llevamos de actores y cantantes, este hombre no era muy mayor que yo recuerde, aun así, quizás tenía demasiado sobrepeso creo yo.

En fin, DEP.
pantxo escribió:DEP, todos mis respetos a este actor, pero creo que aunque las formas no son las correctas, lo que dice el otro usuario no es del todo falso. Tendemos a ensalzar la figura de los que fallecen, y aunque yo, como muchos, guardare un entrañable recuerdo de Angel de Andres, es verdad que no dejaba de ser un actorcillo medio, del monton, lo cual no quita que eventualmente haya tenido buenas interpretaciones.

Debe tener mas meritos para ser mas justa su partida? Pregunto
pantxo escribió:DEP, todos mis respetos a este actor, pero creo que aunque las formas no son las correctas, lo que dice el otro usuario no es del todo falso. Tendemos a ensalzar la figura de los que fallecen, y aunque yo, como muchos, guardare un entrañable recuerdo de Angel de Andres, es verdad que no dejaba de ser un actorcillo medio, del monton, lo cual no quita que eventualmente haya tenido buenas interpretaciones.

y eso que tiene que ver? por no ser un di caprio o un marlon brando no puede darnos pena su muerte? no nos puede evocar recuerdos su perdida? lo siento pero no tiene logica, actorcillo o no es una persona que a fallecido y se merece todo el respeto del mundo, y las condolencias a su familia
no se que tiene que ver que sea mejor o peor actor con que se le despida, aqui nadie a pedido un goya para el
Por alguna extraña razon, desde hace muuuuchos años, siempre he pensado que este hombre mas pronto que tarde anunciarian su fallecimiento (de esos actores que al verle, dices ... con ese cuerpo, no se como lo llevara dentro de unos años) y en cierto modo, creo que hasta me parece que ha vivido mas de lo que imaginaba.

DEP .... y si, como el resto, siempre me parecio un buen actor de humor a su manera. Y por cierto, me ha dado mas alegrias este hombre con su trabajo que muchos actores de Oscar en toda su carrera .... hay que valorar lo que significa para cada uno de forma personal, no de forma general.
Recuerdo que salía también en 800 balas.
Dios noooooooooooOOOoOOOOOOOOoOoooooo....

Me ha caido el alma a los pies [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo, he visto y se, cada segundo de todos los episodios de una de las mejores series que ha dado este pais.
Siempre he soñado con una reposicion por 3r vez de esta serie, con esta noticia se cae uno de los grandes.

Beniiiiitoooooooooooooooo

Hasta siempre Manolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
DEP. Qué buenos ratos viendo su serie, cuánto nos hicieron reír esa pareja de albañiles.
67 respuestas
1, 2