Ha muerto Antonio Mercero

https://www.20minutos.es/noticia/3338654/0/muere-antonio-mercero-creador-verano-azul-farmacia-guardia/

Padre de Verano Azul y Farmacia de Guardia entre otras grandes series de nuestra historia. Ya se ha reunido con Chanquete. Que DEP. [decaio]
Lo he leído hace unas horas.
La cabina, verano azul y farmacia de guardia.

DEP
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos terminaremos igual. La muerte es inevitable. Siempre quedará en internet y en nuestros recuerdos sus míticas series. DEP. [decaio]
AMSWORLD escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3338654/0/muere-antonio-mercero-creador-verano-azul-farmacia-guardia/

Padre de Verano Azul y Farmacia de Guardia entre otras grandes series de nuestra historia. Ya se ha reunido con Chanquete. Que DEP. [decaio]

Y con José Luis López Vázquez y Carlos Larrañaga, a.k.a. Adolfo Segura.

DEP, maestro.
(mensaje borrado)
DEP

Hizo disfrutar a niños y grandes con sus series!
Un grande.
Todos mis respetos.
Verano azul tiene su aquel, pero farmacia de guardia siempre me pareció una mierda. Pero quizá fue más por los actores.
Piriguallo escribió:Verano azul tiene su aquel, pero farmacia de guardia siempre me pareció una mierda. Pero quizá fue más por los actores.

pues yo opino todo lo contrario. verano azul es la que me parece bastante floja (aunque claro, fue una serie que en su momento, fue un bombazo), y farmacia de guardia en mi opinion es la mejor sitcom que se ha hecho en españa, tanto por guiones y situaciones como por elenco de actores.
De las pocas series españolas que iba viendo en la epoca, tenian su gracia entrañable.

DEP...
GXY escribió:
Piriguallo escribió:Verano azul tiene su aquel, pero farmacia de guardia siempre me pareció una mierda. Pero quizá fue más por los actores.

pues yo opino todo lo contrario. verano azul es la que me parece bastante floja (aunque claro, fue una serie que en su momento, fue un bombazo), y farmacia de guardia en mi opinion es la mejor sitcom que se ha hecho en españa, tanto por guiones y situaciones como por elenco de actores.

Exactamente ... creo que a razon de esa serie, empezaron a entender que se queria en este pais. Despues de esa, para mi, Medico de Familia y Lleno, por favor .... y entre estas, la de Los ladrones van a la oficina.
Las dos me producen una gran nostalgia (Verano Azul más, claro). Recuerdos de una época maravillosa que ya no volverá: la infancia.

La Cabina la vi el año pasado y es claustrofóbica de cojones. Qué grande era José Luis López Vázquez, copón.
Yo pasé mi infancia viendo Farmacia de Guardia, y tengo un gran recuerdo de la serie y sobre todo de los grandes cameos que hacia el mismo Antonio Mercero en la serie. De hecho, hace unos años salió un recopilatorio de los mejores capítulos elegidos por el mismo Mercero, lo compré sin dudarlo.

Un pena la verdad. Un grande!
18 respuestas