› Foros › Off-Topic › Miscelánea
salinger escribió:Gran post Thonolan. Poco más que añadir. Se ha ido un grande.
Thonolan escribió:Lo bueno de hacerse viejo es que aprendes mucho, ves muchas cosas y conoces a mucha gente (aunque nunca hayas estado con ellos).
Lo malo es que ves como aglunos de los que conoces, admiras y quieres (aunque sea en la distancia) se marchan...
Nunca hablé con Antonio Vega. Nunca nos presentaron... pero nos conocimos hace muchos años.
Y me ha acompañado en muchas ocasiones.
Unas alegres... otras no tanto.
Pero, por alguna extraña razón, siempre parecía decirme lo que quería oir, lo que necesitaba oir.
Cuando todo parecía venirse encima me recordaba que la vida es una lucha de gigantes.
Que cuando todos te dejan, si crees en lo que estás haciendo no debes volver atrás.
Y me contabas que aunque todo pareciera una desordenada habitación siempre hay cosa buenas por las que continuar adelante...
..que siempre hay un sitio de recreo donde olvidar las penas y los sufrimientos.
Me hiciste comprender que no sólo hay un punto de vista y que cada uno tiene su razón...
...que en ocasiones hay que dejarse llevar y que, si se sabe mirar, se pueden ver muchas cosas en una décima de segundo.
Y, en fin, nos presentaste a muchos de mi generación a esa chica que nunca podremos olvidar.
No, nunca nos conocimos, pero me acompañaste muchas veces.
Hasta siempre, compañero.
[erick] escribió:A mi no me gusta mucho Nacha Pop, unas cuantas canciones y siempre de Antonio Vega, creo que Nacho Garcia Vega era más un elemento distorsionado que un complemento a las creaciones de A. Vega.
Thonolan escribió:Lo bueno de hacerse viejo es que aprendes mucho, ves muchas cosas y conoces a mucha gente (aunque nunca hayas estado con ellos).
Lo malo es que ves como aglunos de los que conoces, admiras y quieres (aunque sea en la distancia) se marchan...
Nunca hablé con Antonio Vega. Nunca nos presentaron... pero nos conocimos hace muchos años.
Y me ha acompañado en muchas ocasiones.
Unas alegres... otras no tanto.
Pero, por alguna extraña razón, siempre parecía decirme lo que quería oir, lo que necesitaba oir.
Cuando todo parecía venirse encima me recordaba que la vida es una lucha de gigantes.
Que cuando todos te dejan, si crees en lo que estás haciendo no debes volver atrás.
Y me contabas que aunque todo pareciera una desordenada habitación siempre hay cosa buenas por las que continuar adelante...
..que siempre hay un sitio de recreo donde olvidar las penas y los sufrimientos.
Me hiciste comprender que no sólo hay un punto de vista y que cada uno tiene su razón...
...que en ocasiones hay que dejarse llevar y que, si se sabe mirar, se pueden ver muchas cosas en una décima de segundo.
Y, en fin, nos presentaste a muchos de mi generación a esa chica que nunca podremos olvidar.
No, nunca nos conocimos, pero me acompañaste muchas veces.
Hasta siempre, compañero.
siddhartha escribió:Muy de acuerdo. Nacha Pop era como una lanzadera de Antonio Vega, donde podía arroparse de unos musicos en condiciones para mostrar sus maravillosas composiciones. Sin embargo Nacho Vega para mi era justo la parte más odiosa de aquel grupo. Nunca lo soporté.[erick] escribió:A mi no me gusta mucho Nacha Pop, unas cuantas canciones y siempre de Antonio Vega, creo que Nacho Garcia Vega era más un elemento distorsionado que un complemento a las creaciones de A. Vega.
AVALON21 escribió:Thonolan, da gusto leerte.
AVALON21 escribió:En cuanto el "tándem" opino igual que tú.
Creo que esa combinación chocante proporcionaba la frescura y autenticidad de Nacha Pop. Por un lado la alegría y chulería que desprendía Nacho (me descojono cuando le veo en esas fotos de sus principios, con esas gafas gigantes que le ocupan toda la cara), y por otro lado estaba la gran personalidad, profundidad y tranquilidad de Antonio (el talento del grupo).
Posiblemente esa disparidad hizo que no fueran un éxito de ventas, hay que recordar que tuvieron muchos problemas con las discograficas y que el LP más vendido fué el de sus despedida 80/88.
De todos modos se dijo que el motivo de su ruptura en el 88 fué esa gran diferencia de personalidad, cada uno quería tirar por su lado (ademas de los rollos de la droga, patatín, patatán ...).
Por cierto, me jodió mucho oir los comentarios de SOLE (ex complices, desde mi opinión se lo tiene muy creidito, parece una mala imitadora de Cristina LLiso de Esclarecidos), en plan: "No le hemos sabido ayudar ..."
Saludos.
_Liam_ escribió:VySe escribió:Hace años que esto se veía venir.
DEP.
Siempre se ve venir algo así pero nunca te esperas que vaya a ocurrir. Aparte de la vida tan viciosa que ha llevado ha tenido problemas de salud toda su vida. De Robe Iniesta también se espera un final así desde hace 10 o 15 años y ahi está aguantando, a ver lo que nos dura.