Ha muerto Antonio Vega (Nacha Pop)

Me ha acabo de enterar por La Ser. Ha muerto a los 51 años este gran artista.

D.e.p

Thonolan escribió:Lo bueno de hacerse viejo es que aprendes mucho, ves muchas cosas y conoces a mucha gente (aunque nunca hayas estado con ellos).

Lo malo es que ves como aglunos de los que conoces, admiras y quieres (aunque sea en la distancia) se marchan...

Nunca hablé con Antonio Vega. Nunca nos presentaron... pero nos conocimos hace muchos años.

Y me ha acompañado en muchas ocasiones.

Unas alegres... otras no tanto.

Pero, por alguna extraña razón, siempre parecía decirme lo que quería oir, lo que necesitaba oir.

Cuando todo parecía venirse encima me recordaba que la vida es una lucha de gigantes.

Que cuando todos te dejan, si crees en lo que estás haciendo no debes volver atrás.

Y me contabas que aunque todo pareciera una desordenada habitación siempre hay cosa buenas por las que continuar adelante...

..que siempre hay un sitio de recreo donde olvidar las penas y los sufrimientos.

Me hiciste comprender que no sólo hay un punto de vista y que cada uno tiene su razón...

...que en ocasiones hay que dejarse llevar y que, si se sabe mirar, se pueden ver muchas cosas en una décima de segundo.

Y, en fin, nos presentaste a muchos de mi generación a esa chica que nunca podremos olvidar.

No, nunca nos conocimos, pero me acompañaste muchas veces.

Hasta siempre, compañero.

Imagen
Joder, era de esperar, el hombre llevaba años muuuy, pero que muy mal. La droga es lo que tiene.

DEP.
Lo raro es que no muriera en los 80...DEP,era un gran artista....
En R.N.E. han dicho que la causa era un cancer.
Me gustaría ver a estos divos "artistillas" de ahora dentro de 20/30 años.

Hemos perdido lo poco que teníamos.

...y es que la física es un placer.
Vaya, una pena, otra de las bandas sonoras de mi infancia que desaparece.

DEP
Lo raro es que aguantara tanto..
Una pena, de cualquiera de las forma
goto escribió:Lo raro es que aguantara tanto..
Una pena, de cualquiera de las forma

Pues sí, Descanse en paz
DEP.
Una pena, era uno de los grandes.
Para los que son muy jovenes... una de la piezas de este artistazo !!!
La chica de ayer
Leche, que mierda de noticia.

DEP.
En Radio 3 están haciendo un especial "ANTONIO VEGA"

Para los que son muy jovenes... una de la piezas de este artistazo !!!

Totalmente de acuerdo, los que tengais inquietudes sobre la música española de los 80/90 y algo del 2000, escuchad a Antonio, no dejareís de oirlo nunca.

Ahora según oigo su voz en Radio 3, me entran escalofrios, se me ha jodido el día.
He puesto el mismo link que Younes,sorry..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me he enterado por facebook, DEP
Es una pena, aunque no era fan suyo tenia algunas canciones que me gustaban.

Me acabo de dar cuenta de una cosa, en esto de la musica, la mala hierba nunca muere, sobre todo en el panorama actual español.
Por que todos los musicos que se han muerto recientemente eran grandes artistas? esto si que es una pena
A ver donde acabamos sin esta gente que es la poca que nos queda con talento.

DEP
Siempre nos quedará tu musica, Antonio. Gracias

D.E.P.
Un gran artista de los pocos que quedan en españa y una voz inolvidable. Junto a Antonio Flores es de los grandes músicos que echaré de menos.

D.E.P Antonio Vega
Jur...

Aunque La Chica de Ayer es un icono, canciones como Anatomía de una Ola, El Sitio de mi Recreo o Esperando Nada forman parte de la historia de la música de este país.

Uno de los grandes, con mayúsculas.

Un saludo.
Coño, qué pena, macho...

Realmente desde hace años se le veía muy demacrado.

En fin, una verdadera pena que nos abandone un artistazo de este nivel.

descanse en paz.
Hostia joder que pena

D.E.P
Una lástima, un grande de la música en español que se va.
Hace años que esto se veía venir.

DEP.
VySe escribió:Hace años que esto se veía venir.

DEP.

Siempre se ve venir algo así pero nunca te esperas que vaya a ocurrir. Aparte de la vida tan viciosa que ha llevado ha tenido problemas de salud toda su vida. De Robe Iniesta también se espera un final así desde hace 10 o 15 años y ahi está aguantando, a ver lo que nos dura.
Estaba hecho polvo ya el hombre, mucho ha durado, solo había que verle en sus últimas apariciones, una verdadera lástima.

DEP
Lo que no hace la droga o l alcohol, lo hace el cáncer...de verdad, que enfermedad esta...
Maestro... descansa en paz.
Una grandísima pena,todo un artista (pero de los de verdad)

D.E.P.
Se nos ha ido el mayor talento del rock español.

Ojalá nazca alguien como él.
edurush escribió:Se nos ha ido el mayor talento del rock español.
Ojalá nazca alguien como él.

... muuuuuy dificil, tal y como está actualmente el asunto de la $$$$Música$$$$$$

Me llama la atención lo que acaban de decir en Radio3, Antonio era una persona muy querida. Supongo que pocas veces se podrá decir de muchos músicos.

Persona ... de fuego, huracan y abismo. Hasta siempre Antonio.
DEP

Y capilla ardiente en la SGAE [rtfm]
Esta mañana yendo "pal" tajo pongo R&G como todas las mañanas y me digo "Joder, Antonio Vega, cuanto tiempo sin oirlo" y a la que acaba la canción y dicen lo de "... esta canción para recordar a ese gran músico que nos ha dejado hoy..." me he quedado de piedra.
Se nos ha ido un grande de verdad de la música patria ¡¡¡Y cada vez quedan menos!!!
ferdy_vk escribió:Lo que no hace la droga o l alcohol, lo hace el cáncer...de verdad, que enfermedad esta...

Y que lo digas, otro de la generación de mi viejo que se vá por el cáncer con 50 y pocos... aunque mi viejo duró un par de añitos más que Vega... [snif]
Yo no sé si es por la "vidorra" que se pegaron y todo lo que se metieron o que coño hicieron que la gente de "la movida" están cayendo como chinches con los jodidos canceres :-?

Descansa en paz Antonio que aunque ya no estés tu música perdurará por siempre.
Océano de sol, por ti alcé la voz.
Sin " dónde " ni con " quién ", sin " luego " ni "también ".
Buceo en la razón, estrella de carbón.
Dejé en la orilla un hola y un adiós.
Quiero tener tu edad: madura juventud.
Hoy cerca del hogar, ayer a un año-luz.
Era un planeta azul, éranse Norte y Sur.
Tan cierto, tan veloz como el azar.

PUEDO RECORDAR SUEÑOS DE UN MILLÓN DE AÑOS ATRÁS.
SOY GUARDIÁN DEL FUEGO ORIGINAL, NO ME OLVIDO DE QUE SOY ANIMAL.
HISTORIA UNIVERSAL, DIME CÓMO ERA EL MUNDO AL EMPEZAR.
YO PARTÍ HACE MUCHO TIEMPO YA, SOY EL FRUTO DE LA RELATIVIDAD

Océano de Sol, me entrego a tu fulgor.
Profunda creación, nadé sin condición.
Desde el vacío pude ver mejor

PUEDO RECORDAR SUEÑOS DE UN MILLÓN DE AÑOS ATRÁS.
SOY GUARDIÁN DEL FUEGO ORIGINAL, NO ME OLVIDO DE QUE SOY ANIMAL.
HISTORIA UNIVERSAL, DIME CÓMO ERA EL MUNDO AL EMPEZAR.
YO PARTÍ BUSCANDO VECINDAD, LA PACIENCIA FUE MI GRAN RIVAL.

--
Hasta siempre, MAESTRO. :(
Hace un tiempo pasé una mala racha y escuchar a este genio me ayudó bastante.

Las personas como Antonio no mueren, solo descansan.
HDMI está baneado por "Troll"
Descanse en Paz.
Buen artista descanse, en paz
Se nos va un gran músico. Descanse en paz.
la droga pudo con el. DEP

No me hagas mucho caso pero Creo que ha muerto de cancer no de ningun problema derivado de su consumo de drogas
chofas escribió:

No me hagas mucho caso pero Creo que ha muerto de cancer no de ningun problema derivado de su consumo de drogas

hace casi dos años tocó aquí en coruña (en la playa de riazor en el noroeste pop rock), y yo vi más un cadáver que un músico encima de un escenario. ya me sorprende que haya durado tanto, la verdad, porque estaba acabadito del todo.

y dudo mucho que si andaba así por el cáncer, aguantase dos años con él.
D E P
Un gran músico que se dejo llevar por el camino oscuro de las drogas.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090512/antonio-vega-los-mejores-anos/503169.shtml

SU última actuación en TVE..madre mia, de verdad que es un cadaver y la voz le empezaba a flaquear...

Y si ha muerto de cancer, pero coqueteaba con las drogas, o quizas algo mas, de hecho según he leido la cancion " Se dejaba llevar" , decia él que hablaba de la heroina.

Parece ser, que lo que lo dejo hecho trizas, fue la muerte de su compañera en el 2004 o 2005.

Una pena, joder. Ves este último video y ves el primero en 300 millones y madre mia.
Lo bueno de hacerse viejo es que aprendes mucho, ves muchas cosas y conoces a mucha gente (aunque nunca hayas estado con ellos).

Lo malo es que ves como aglunos de los que conoces, admiras y quieres (aunque sea en la distancia) se marchan...

Nunca hablé con Antonio Vega. Nunca nos presentaron... pero nos conocimos hace muchos años.

Y me ha acompañado en muchas ocasiones.

Unas alegres... otras no tanto.

Pero, por alguna extraña razón, siempre parecía decirme lo que quería oir, lo que necesitaba oir.

Cuando todo parecía venirse encima me recordaba que la vida es una lucha de gigantes.

Que cuando todos te dejan, si crees en lo que estás haciendo no debes volver atrás.

Y me contabas que aunque todo pareciera una desordenada habitación siempre hay cosa buenas por las que continuar adelante...

..que siempre hay un sitio de recreo donde olvidar las penas y los sufrimientos.

Me hiciste comprender que no sólo hay un punto de vista y que cada uno tiene su razón...

...que en ocasiones hay que dejarse llevar y que, si se sabe mirar, se pueden ver muchas cosas en una décima de segundo.

Y, en fin, nos presentaste a muchos de mi generación a esa chica que nunca podremos olvidar.

No, nunca nos conocimos, pero me acompañaste muchas veces.

Hasta siempre, compañero.
64 respuestas
1, 2