Ha muerto Arthur C. Clarke.

Se ha sabido hace poco. A los 90 años y por problemas respiratorios nos ha dejado uno de los artifices más prolíficos y celebres de la cienciaficción.

http://www.nytimes.com/aponline/world/AP-Obit-Clarke.html?_r=1&hp&oref=slogin

No soy muy dado a idolatrar a nadie y cuando algún famoso muere lo tomo como algo que pasa, pero esta vez me ha jodido la cosa. Joder, que casi aprendí a leer con él. La de mundos que me ha descubierto este hombre.

Voy a desempolvar mi Cita con Rama y a homenajearlo como se merece.

Sir Arthur, mis respetos allí donde se encuentre.
Me acabao de enterar por 4chan ( lol).
Una pena. DEP.
Un genio. Una auténtica pérdida para los que nos gusta la Ci-Fi.
Una verdadera lástima... es de las mejores lecturas tanto para "iniciados" en la ciencia ficción (p.ej. La ciudad y las estrellas ) como para los que quieren empezar (p.ej.Las fuentes del paraiso.)

Una gran pérdida.
DEP
Qué pena que haga ya días y tenga 7 respuestas el hilo, quizás si estuviera en misce hubiera tenido más vidilla, pero todos sabemos que no era un futbolista ni cantante.

Ha muerto una leyenda de la Sci-Fi.

Me quedo con algo que dijo recientemente: que ha sido muchas cosas ( como todo genio, multidisciplinar) pero si le han de recordar por algo, que sea por lo de escritor de ciencia ficción.

Que descanse en paz, y si el mundo llega al siglo que viene, allí estará su obra.

Saludos
Me inicié el la ciencia ficción de calidad con El martillo de Dios.
Siempre tendrá un hueco en mi biblioteca.
D.E.P.
Una lástima la muerte de este hombre, yo me estoy iniciando ahora con la SCI-FI con Dick (otro gran autor) y me gustaría leer algo de Clarke ya que he leído que fue un autor muy bueno, algún consejo?
9 respuestas