Ha muerto Christopher Lee a los 93 años

1, 2, 3
Defcon Norris escribió:No le conocía personalmente pero Descanse en paz. Los grandes actores y músicos tienen la ventaja de ser eternos(hasta que caiga el meteorito y nos vayamos a tomar por culo todos)

[+risas] [+risas]

En paz, Maestro
Para mi actuando, no es que fuera uno de los mejores, pero quedaba muy bien en pantalla.

Siempre lo recordare por las pelis en las que compartia papel con Peter Cushing.

DEP.
Se va el último de los actores clásicos del cine de terror. DEP maestro.
DEP maestro, un grande del cine de terror.
Whar escribió:Madre mía, era mayor, pero yo pensaba que estaba bien de salud. Descanse en paz.

A esa edad y mas en un hombre ya no hay salud buena por desgracia.

Pues se ha ido un grande, para mi siempre sera Dracula, dep.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Estos dos últimos años están muriendo muchos grandes

DEP
Un hombre multidisciplinar y apasionado, será recordado.
Ucayaya escribió:Gran pérdida. Me pregunto qué será del cine cuando se nos vayan todos los grandes como él.
DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Los últimos gifs de donde son?

Este es un buen GIF de él.

Imagen

Es de Tumblr.
Una pena, le tenía mucho cariño. Doble tristeza para el mundo del cine y también del rock, se va un grande de esta música puesto que desde que la descubrió por sus colaboraciones con Rhapsody quedó cautivado por la energía que le hacia sentir y por el publico.

No se si sabrán muchos que fue agente secreto britanico durante la segunda guerra mundial (Un Snake real) y muchas de sus misiones siguen clasificadas y bajo secreto. Su primo Ian Fleming es el autor de las novelas de James Bond que tienen cierta base en el propio Christopher y sus aventuras. Al menos ha tenido una vida larga y plena.
Una leyenda del cine.

D E P
Por lo menos con una larga vida, y algo que ya se podia ver venir a esa edad. Gran carrera, y papeles para la eternidad y el recuerdo ;)

DEP
NewDump escribió:Gran aficionado a la lectura. Tanto que lo adopto de apellido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pena, dentro de lo que cabe, su participación el Star Wars me gustó, y en El Señor de Los Anillos también. Al menos ha tenido una vida larga, no como muchos actores, en los últimos años, que mueren jóvenes.

DEP.
DEP

Se va un grande,hasta siempre.
Se nos fue una leyenda dep
DEP.

Adiós a un grande del cine.
D.E.P

Increíble que este señor siguiera en activo con mas de 80 años... ya sea en Star Wars o ESDLA... repito, increíble... y nada menos que 93 años...

Gran actor y persona con gran afán por la vida (pese a que en casi todas sus interpretaciones fuera el típico "malo" que quería muerte y destrucción... jeje)
Se va un grande del cine

D.E.P.
D.E.P
Imagen

Gracias a vosotros yo me aficioné al cine de terror.
para mí, sencillamente inolvidable e insuperable Saruman... y Conde Dooku, y conde Drácula, y Francisco Scaramanga...

todo un maestro, gracias por las horas de entretenimiento que nos has dado!

y no digo adiós porque los villanos a los que él dio vida nunca morirán, son ya un hito de la historia del cine
una verdadera lastima y un grande del cine.
De mis actores preferidos junto con Liam Neeson y Sean Connery. Aún siento un pequeño escalofrío al verlo en versión original haciendo del conde...

DEP
D.E.P.

Se nos ha ido uno de los grandes :(

salu2
DEP

Juer, que pena. Se fue otra leyenda del cine.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
D.E.P,grande entre los grandes
DEP, una curiosidad, en principio iba a escoger a lee como gandalf pero hizo de saruman. Cuando su personaje muere hubieron escenas que no se emitieron y Lee se enfado bastante con el director. Despues para el hobbit cuando lo volvieron a llamar Lee le dijo al director que rodaria siempre y cuando no se volvieran a cortar escenas en las que el saliese. Lo vi en un video de youtube y me pareció interesante compartirlo con vosotros, pondria el video pero no lo he encontrado.

Saludos
Hace poco me revisité todas las películas de James Bond y me encantó el papel que hizo como Scaramanga en El Hombre de la Pistola de Oro. Por no mencionar otros papeles... vamos, un actorazo.

Pero en fin, el tiempo pasa para todos y nadie está libre. Descansa en paz.
Ha muerto el hombre, pero su leyenda y su legado están más vivos que nunca.

Gracias por todo, maestro.
D.E.P. Aunque pocos pueden decir que han sido Drácula, Saruman y lord sith
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Descanse en paz.

Grandisimo actor.
mcready escribió:D.E.P
Imagen

Gracias a vosotros yo me aficioné al cine de terror.

Buena despedida. [triston]

Se lo merece(n)
Enorme actor .... por cierto, alguien ha mencionado ya todos los personajes que ha interpretado? porque es de los que mas papeles frikis ha tenido con diferencia.
Buff que dia, hoy se han ido 2 grandes, uno de los mas grandes, Christopher Lee y una de las leyendas mas grandes del wrestling, The American Dream Dusty Rhodes
Gran perdida, haya donde este descansa en paz grande!
D.E.P.
Su memoría perdurará durante muchísimo tiempo
R.I.P

Una pena que se haya ido este hombre :(
D.E.P.

Un grande que nos deja, increíble dedicación a su trabajo y hobby.
Por lo visto Tolkien le dió su beneplácito para interpretar a Gandalf en una posible adaptación al cine de ESDLA
105 respuestas
1, 2, 3