Ha muerto Christopher Lee a los 93 años

1, 2, 3
Imagen

Christopher Lee nos ha dejado. Una de las estrellas más importantes del cine que recorrió casi todos los géneros, ha muerto a los 93 años de edad cerca de las 8.30 de la mañana en el hospital de Chelsea en Londres, después de sufrir problemas respiratorios. Según fuentes cercanas a la familia consultadas por The Telegraph, el actor había sido tratado allí por problemas respiratorios e insuficiencia cardíaca durante las tres semanas anteriores

http://hipertextual.com/2015/06/muere-christopher-lee

DEP [buuuaaaa] :( :( :( :( :( :( :(

Gracias por todos tus papeles, maestro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gran pérdida. Me pregunto qué será del cine cuando se nos vayan todos los grandes como él.
DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Los últimos gifs de donde son?
DEP. Una gran pérdida en el mundo del cine.
no ha muerto, ha ido a reunirse con la fuerza.

una lastima, me parecia un tio con muchisimo merito, a su edad y haciendo unos papeles con una exigencia fisica no propia de esos años.
justo me lo acababa de decir mi hermano por guasap.

DEP, que gran pérdida. Lo ha sido todo en el cine
Gran perdida, al menos ha tenida una vida larga y siempre será recordado, no como hace año que nos sorprendiamos todos por la muerte de Robin Williams...
Dep. [buuuaaaa]

Me parece increible que siguiese haciendo cine hasta casi sus ultimos dias.
recuerdo de crio como me asustaba viéndole hacer de drácula.

Descanse en paz.
DEP

Una gran perdida, pero no pilla por sorpresa, ya tenía una edad
Gran aficionado a la lectura. Tanto que lo adopto de apellido
Ha muerto otro grande, Dracula, me daba muchisimo miedo de peque en sus pelis, tambien imborrable su papel en El hombre de la pistola de oro, que está hasta por encima de Moore. DEP
Se va un grande, el cine se va quedando sin verdaderas estrellas.

DEP
NewDump escribió:Gran aficionado a la lectura. Tanto que lo adopto de apellido

[qmparto] [qmparto]

Es pronto pero joder [qmparto]
Dep. Quedará siempre en el recuerdo de muchas generaciones como Dooku y Saruman.
Madre mía, era mayor, pero yo pensaba que estaba bien de salud. Descanse en paz.
Se acaba de ir mi actor favorito de todos los tiempos y me sorprende gratamente que muchos de aquí lo conozcáis. Día triste para mí sin duda
Qué gran pérdida, tan grande como sus papeles.
Ucayaya escribió:
EDIT: Los últimos gifs de donde son?

Son de El hombre de mimbre

http://www.filmaffinity.com/es/film942280.html
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Buba-ho-tep escribió:Se acaba de ir mi actor favorito de todos los tiempos y me sorprende gratamente que muchos de aquí lo conozcáis. Día triste para mí sin duda

Hombre star Wars y el señor de los anillos ha calado mucho.
Buba-ho-tep escribió:Se acaba de ir mi actor favorito de todos los tiempos y me sorprende gratamente que muchos de aquí lo conozcáis. Día triste para mí sin duda

Espero que lo digas por la edad y no la incultura.
Se va una leyanda del cine, y uno de esos personajes dignos de conocer. Solo hay que leer su biografia para darse cuenta que Sir Christopher Lee era algo más que un actor de villanos de cine inolvidables.

Descanse en paz.

Darxen escribió:no ha muerto, ha ido a reunirse con la fuerza.

una lastima, me parecia un tio con muchisimo merito, a su edad y haciendo unos papeles con una exigencia fisica no propia de esos años.

Recuerdo haber leido que para El Señor de los Anillos, el decia que le hubiese gustado interpretar a Gandalf, pero que no se quejaba con Saruman (un gran personaje), que tenia menos escenas de acción, más acordes con su edad XD . Por cierto, que él conocio en persona Tolkien.
Luego ya estaba el tema de dobles como en Star Wars.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una pena, descanse en paz maestro.
Ha tenido una larga y espero también que una feliz vida. Grande Saruman, enorme Lee.

R.I.P.
D.E.P. Una gran pérdida.
Una vez conocí la noticia me vine directo a EOlLpara expresar mis tristeza por la despedida de este gran actor. Una pena para aquellos que disfrutaron sus películas. Mis más sentidos pésame a todos los fanáticos de los personajes que interpretó.

El mundo llora.

Imagen
Hicks-81 escribió: Por cierto, que él conocio en persona Tolkien.

Creo recordar que era el unico de toda la produccion que lo conocio en persona
rampopo escribió:recuerdo de crio como me asustaba viéndole hacer de drácula.

Descanse en paz.

Venía a decir esto mismo.

DEP
Hicks-81 escribió:Se va una leyanda del cine, y uno de esos personajes dignos de conocer. Solo hay que leer su biografia para darse cuenta que Sir Christopher Lee era algo más que un actor de villanos de cine inolvidables.

Descanse en paz.

Darxen escribió:no ha muerto, ha ido a reunirse con la fuerza.

Recuerdo haber leido que para El Señor de los Anillos, el decia que le hubiese gustado interpretar a Gandalf, pero que no se quejaba con Saruman (un gran personaje), que tenia menos escenas de acción, más acordes con su edad XD . Por cierto, que él conocio en persona Tolkien.
Luego ya estaba el tema de dobles como en Star Wars.

el simple hecho de moverse como se mueve en las pelis ya me parece sorprendente para un tio de mas de 90 años. mi abuelo con 10 años menos apenas podia sortear la alfombra del salon.
Asi es!, yo también leí que él queria interpretar el papel de Gandalf, pero por la edad no podía ser posible.
Un grande Sir Lee. Mis enormes respetos para toda la familia.

No sabía que él conoció a Tolkien!!! :O
uno de mis favoritos, 93 años, al pie del cañon, metalero, siempre sonreía en las fotos.

se va un grande
DEP y mis mas sincero respetos por este gran actor [buuuaaaa]
DEP el mejor Drácula nos deja hoy !!!

La vida con sus alegrias y sus tristezas se lleva a un magnifico actor!!
D.E.P!
Mi adolescencia no habría sido igual sin sus apariciones como Saruman o como colaborador con el grupo Rhapsody.
Dencansa en Paz, Saruman
DEP que tio mas grande
nos deja un grande. DEP.
Se nos va otro genio del cine... [buuuaaaa]

DEP
DEP, gran actor, gran persona
Si que fue un grande. Medía 1.96 metros de estatura.
DEP a uno de los grandes
No le conocía personalmente pero Descanse en paz. Los grandes actores y músicos tienen la ventaja de ser eternos(hasta que caiga el meteorito y nos vayamos a tomar por culo todos)
no olvideoms que tambien le daba fuera del cine:

https://www.youtube.com/watch?v=z16_mx1edG0

dep, un grande se ha ido =(
105 respuestas
1, 2, 3