MaximumPowah escribió:Por que tanta bilis y odio?
Aqui algunas de sus frases.
- “Las personas se entregan a sí mismas con perfecta docilidad para que nuestras manos las moldeen”
- “Una soberanía mundial de élites intelectuales y banqueros es preferible a las autodeterminaciones nacionales practicadas en los siglos pasados”
- “El mundo ahora es más sofisticado y está más preparado para marchar hacia un gobierno mundial”
- “A pesar del enorme precio que costó hacer la revolución china, el experimento social comunista bajo el liderazgo de Mao es uno de los más importantes y exitosos experimentos de la historia de la humanidad”
- “No me gusta ser cruel”
- “Algunos me acusan de trabajar contra Estados Unidos y de ser internacionalista habiendo creado una política y economía global mundial, no solo me declaro culpable de ello sino que me siento orgulloso”
- “Estamos agradecidos al Washington Post, New York Times y demás publicaciones; habría sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo sin su ayuda”
- “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”