Qué pena joder, con su pérdida se nos va también la posibilidad de escuchar muchas de sus BSO que seguro estarían por venir. Gracias por todo. El mundo del cine y de la música llora tu pérdida, maestro.
Me quedo con la BSO de la, para mí, mejor película de todos los tiempos:
Uno de esos que se van dejando una gran huella. Bandas sonoras míticas ha dejado ya para la posteridad, para películas que sin ellas no serian lo mismo. Una gran pena, sin duda.
Vaya, que pena, con 61 años. Justo ayer escuchaba la BSO de Braveheart, y pensaba la cantidad de grandes temas que habia creado. Muchas peliculas, grandes peliculas sumaron mucho gracias a sus composiciones.
DEP
Jack Grensleaves
Dreams Symphonist
3.731 mensajes desde oct 2008 en Gilead
Editado 1 vez. Última: 23/06/2015 - 13:20:14 por Jack Grensleaves.
Mi inspiración y mi guia durante la mitad de mi vida ha desaparecido, me siento huérfano dos veces, mi padre falleció el viernes santo y hoy siento de nuevo un dolor insoportable.
Demasiado joven, con tantas bandas sonoras que otorgar, con tantas partituras por reinventar, con tantas emociones por transmitir.
Demasiado injusto que el mundo siga girando y la luz que emitia la música de este genio incomprendido se haya apagado para siempre. Su obra, su legado perdurará mientras haya aficionados que sepan discernir entre los parabaras y autoplagios y la continua evolución en sus leitmotifs asi como el amplio espectro de emociones que era capaz de dibujar con sonidos.
No puedo creerlo, todavia no, no quiero. Mientras escribo estas lineas a vuelapluma mis lágrimas son incontenibles, al escuchar los End Credits de "Wolf Totem".
La de música que se ha quedado sin escribir. Ahora estaba reorientado su carrera hacia la música de concierto. Uno de sus ultimos trabajos, el magnifico pax de deux, no es una banda sonora.