› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Te dejas Van Nistelrooy ;ppAhora kedan pocos de esos enfentamientos porq kedan pocos jugadores de ese tipo q no esten en el madrid,Del Piero,Maldini,tal vez Henry y Owen
Escrito originalmente por Sabio
Además la política de fichajes del Real Madrid (todo delanteros con zidanes y los defensas con pavones) me da cierto asco y repelús..., o lo de ir a hacer una pretemporada nefasta a Asia para ganar dinero...
En mi caso debido a estas dos últimas temporadas del Real Madrid estoy perdiendo cierta ilusión por el fútbol, y más cuando veo equipos como el At. de Madrid, o el Valencia, o el Deportivo, que sin grandes estrellas ni superfichajes están ahí dandose a ver
En fin, saludos
No te confundas que yo soy del Real Madrid... a mi me molesta que el Madrid no fiche defensas de garatias y traiga jugadores que no hacen falta, y me molesta que el madrid haga una pretemporada en ASia nefasta (deportivamente hablando) para ganar dinero (que será lo primero?)Escrito originalmente por JEREMY
alucinante, que te da asco la política de todos delanteros zidanes y defensas pavones??? o que el madrid gane dinero en asia???
o que al madrid le vaya muy bien estas últimas temporadas???
Qué insinuas? que espere a que el Real Madrid baje a segunda B para volver a disfrutar con él?Escrito originalmente por JEREMY
Si quereis disfrutar de futbol con gente desconocida siempre tendreis la segunda b.
Escrito originalmente por JEREMY
alucinante, que te da asco la política de todos delanteros zidanes y defensas pavones??? o que el madrid gane dinero en asia???
o que al madrid le vaya muy bien estas últimas temporadas???
El fútbol ha cambiado y sino veis eso estais ciegos!!! ahora manda el negocio por encima del sentimiento pero si no os gusta os bajais del carro y punto.
Pero no critiqueis a un equipo que ha entendido perfectamente como son los nuevos tiempos y esta siendo ejemplo para otros equipos y paso de dar nombres aunque todos sabemos a quienes me refiero.
Si quereis disfrutar de futbol con gente desconocida siempre tendreis la segunda b.
Escrito originalmente por Sabio
Qué insinuas? que espere a que el Real Madrid baje a segunda B para volver a disfrutar con él?
Saludos
Escrito originalmente por bn1975
Desde luego no entiendes nada, por culpa de politicas estupidas como la de los dirigentes del madrid ahora cuando quieras ir a ver a tu equipo fuera de madrid preparate para una clavada minima de 60€, pero como este es un pais de borregos, que mas da? paguemos 60€ por la entrada, si dijeramos que al menos ese dinero va a servir para que el club arregle el estadio, compre jugadores, etc... mira, pero de que va a servir? para que los dirigentes que antes tenian un citroen ahora tengan un audi, para los que antes comian filetes se vayan a comer jamon y gambas a algun restaurante, etc...
Si a ti te gusta este tipo de futbol lo entendere si me dices que lo ves todos los domingos sentado en tu sofa por el PPV, si en cambio me dices que vas al estadio a verlo, que quieres que te diga, pero te tomare por loco.
Jeremy, no vas al estadio verdad? eso me ayudaria a comprender tu planteamiento.
Escrito originalmente por JEREMY
yo?? ni de coña!!! está carísimo el fútbol , y comprendo que a ti esta nueva política del fútbol te joda más que a mí ya que tu te gastas tu pasta por ver a tu equipo en el estadio, pero te repito que a la peña no le ponen una pistola en la cabeza para asistir al futbol, si los campos no se llenaran, todo cambiaria y volveria mas el sentimiento que el marketing y negocio.
Sobre lo que dices de que nadie me pone una pistola en la cabeza para ir a los partidos, me demuestras que tu, y toda la gente que ve los partidos solo por la tele le puede encantar el futbol, incluso muchisimo mas que a mi, pero que jamas sentiran los colores ni una decima parte de lo que lo puedo sentir yo.
saludos