› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tipoduro escribió:Yo voy a hablar del caso concreto de EOL.
Yo cuando entré en EOL en el año 2004 tenía 16 años y estoy seguro que al igual que yo , la mayor parte de la gente que pululaba por el foro estaba en una horquilla de edad de entre los 15 y los 22 o 23 años. Además que era mucha gente la que había en comparación con la que hay ahora.
Entonces piensa que tenias mucha gente, gente encima de entre 15 y 25 años con muchas cosas que contar.
Ahora tiene un foro más "maduro", con menos gente y sin ese relevo generacional que propicie hilos míticos (o al menos funcione de base xD)
Y bueno, esto lo llevo diciendo mucho tiempo, es como es y lo acepto (pero antes no era así), pero creo que en EOL hubo un momento que algo en la forma de moderar cambió y desde entonces se tiende mucho a agrupar los temas en hilos que al final se vuelven demasiado genéricos y eso no propicia que un tema se desarrolle y dé de sí todo lo que podría en cuanto a risas, coñas, o lo que sea. (Sì, para eso esta ex-pruebas, pero no es lo mismo)
Todo esto lo echo mucho de menos, ese EOL más anárquico, muchas veces renuncio a abrir hilos ya que se que me lo van a cerrar diciendo que ya tengo un hilo "genérico" para tratar esos temas y al final lo que quiero poner si lo pongo en ese hilo quedará engullido por los que vengan después y planteen sus cosas. No se si me explico pero creo que es un factor clave para explicar el por qué apenas surgen hilos que marquen época.
Por supuesto esto último no es una crítica, simplemente es una percepción mía personal , y entiendo que si ahora EOL es así debe ser por alguna buena razón
Silent Bob escribió:Internet es como todo, evoluciona.
El internet clásico de verdad ni siquiera tenía foros. Eso de que los usuarios pudieran colgar contenido en una web pública con "diseño" es moderno.
Lo clásico era la comunicación punto a punto, con esos tablones de discusión en texto plano sin ningún tipo de carisma.
También podriamos decir que ha muerto el transporte clásico porque ahora vamos en coches híbridos en vez de trenes a vapor o carros tirados por caballos. Pero a que se ve "absurdo" llamar "muerte" a eso? Es evolución (aunque depende del tema quizá se podría llamar involución, pero eso es a parte ).
Newsgroups -> Foros -> Redes sociales
_..
.qd$$$$bp.
.q$$$$$$$$$$m.
.$$$$$$$$$$$$$$
.q$$$$$$$$$$$$$$$$
.$$$$$$$$$$$$P\$$$$;
.q$$$$$$$$$P^"_.`;$$$$
q$$$$$$$P;\ , /$$$$P
.$$$P^::Y$/` _ .:.$$$/
.P.:.. \ `._.-:.. \$P
$':. __.. : :.. :'
/:_..::. `. .:. .'|
_::.. T:.. / :
.::.. J:.. : :
.::.. 7:.. F:.. : ;
_.::.. |:.. J:.. `./
_..:::.. /J:.. F:. :
.::::.. .T \:.. J:. /
/:::... .' `. \:.. F_o'
.:::... .' \ \:.. J ;
::::... .-'`. _.`._\:.. \'
':::... .' `._7.-'_.- `\:. \
\:::... _..-'__.._/_.--' ,:. b:. \._
`::::..-"_.'-"_..--" :.. /):. `.\
`-:/"-7.--"" _::.-'P::.. \}
_....------"""""" _..--".-' \::.. `.
(::.. _...----""" _.-' `---:.. `-.
\::.. _.-"""" `""""---"" `::...___)
`\:._.-""" fsc
Yaripon escribió:A mi lo que me mata es que digan que antes la gente era más sana en el foro y más respetuosa. Dios primero hizo la luz, y justo después los gilipollas, los gilipollas han existido siempre desde que el mundo es mundo, así que los había en el Internet de hace un tiempo y los hay en el internet de ahora, básicamente porque existen en el mundo real y ya existían mucho antes de internet.