› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_osiris_ escribió:Los foros están pasados, quedamos unos cuantos por aquí que vivimos en la época de principios de siglo y los foros lo petaban, pero hoy en dia los foros se sustituyen por redes sociales, que es casi el mismo concepto pero mas facil y mas global, es normal que los foros pasen a mejor vida
FanDeNintendo escribió:_osiris_ escribió:Los foros están pasados, quedamos unos cuantos por aquí que vivimos en la época de principios de siglo y los foros lo petaban, pero hoy en dia los foros se sustituyen por redes sociales, que es casi el mismo concepto pero mas facil y mas global, es normal que los foros pasen a mejor vida
El problema de las redes sociales es su volatilidad, es decir, puedes crear un hilo en Twitter con mil tutoriales que acabará enterrándose. Sin embargo en un foro, se puede dar soporte, resolver dudas y enriquecer mucho más ese tutorial. Yo al menos lo veo así.
Por lo demás, de acuerdo con Osiris, aunque también existe Reddit, que funciona de una manera similar a foros pero ágil, y creo que ahora mismo es donde mayor cantidad de contenido valioso nos podemos encontrar.
[PeneDeGoma] escribió:Siento ser cansino con el tema, pero eso que llamas internet clasico se lo cargaron youtube y los youtubers, cualquier cosa que podria ser interesante se convierte en, mira mi video de mi canal y dame un like y suscribete
eXpineTe escribió:[PeneDeGoma] escribió:Siento ser cansino con el tema, pero eso que llamas internet clasico se lo cargaron youtube y los youtubers, cualquier cosa que podria ser interesante se convierte en, mira mi video de mi canal y dame un like y suscribete
Igual que he dicho antes... hay mucho contenido interesante fuera de youtube, de temáticas específicas. Pero cuando los contenidos son generales si.... fuera de ahi poco.
Luis_GR escribió:¿Qué ocurrió con Espal?
ElSrStinson escribió:¿Que le ha pasado a internet? ¿Volverá aquella época?
Menkure escribió:Yo cuando mas he disfrutado con este foro fue en la época en que el Real Madrid y el Barcelona tenían su propio hilo para hablar de futbol. La cantidad de contenido y muchas veces la calidad de este no los he vuelto a ver.
Cuando jugaba cualquiera de los dos equipos sus hilos se llenaban de paginas y paginas. Ahora el hilo de la liga incluso jugando cualquiera de ellos apenas tiene repercusión.
Microfil escribió:Si hubiéseis conocido la internet cuando sólo había científicos y universitarios... Poca gente y bien avenida.
Microfil escribió:Si hubiéseis conocido la internet cuando sólo había científicos y universitarios... Poca gente y bien avenida.
[PeneDeGoma] escribió:Microfil escribió:Si hubiéseis conocido la internet cuando sólo había científicos y universitarios... Poca gente y bien avenida.
Suena a lo mas aburrido del mundo
Microfil escribió:[PeneDeGoma] escribió:Microfil escribió:Si hubiéseis conocido la internet cuando sólo había científicos y universitarios... Poca gente y bien avenida.
No aburrido pero sí màs educado. Con màs racionalidad e inteligencia.
Microfil escribió:[PeneDeGoma] escribió:Microfil escribió:Si hubiéseis conocido la internet cuando sólo había científicos y universitarios... Poca gente y bien avenida.
No aburrido pero sí màs educado. Con màs racionalidad e inteligencia.
_osiris_ escribió:Los foros están pasados, quedamos unos cuantos por aquí que vivimos en la época de principios de siglo y los foros lo petaban, pero hoy en dia los foros se sustituyen por redes sociales, que es casi el mismo concepto pero mas facil y mas global, es normal que los foros pasen a mejor vida
hal9000 escribió:Sin animo de ofender, pero más de uno, de dos y de tres, pareceis yayos yayeando... Me imagino que estáis cerca de los 40 y ahora os repatea el carácter de la chavala que viene por debajo vuestro.
Yo empecé en EOL con 37 así que estaba más que crecidito.
spcat escribió:ostia me acuerdo hace 10 años lo muchísimo que ayudabas con la scene de Xbox
VozdeLosMuertos escribió:(...) Y yo creo que algo clave es que el humor ahora se basa mucho en ofender directamente cuando antes se picaba pero no se insultaba. Crónicas Marcianas fue un éxito y nos reímos sin que nadie llamara hijoputa o comentara algo así, como ahora hace, por ejemplo, Broncano (y me gusta su rollo, la verdad, generalmente) aunque use el tono de voz de "estoy de coña" para soltar las burradas.