hola a todos,creo que estoy de luto señores,me he leido todo sobre las averias y el sat y todo lo habido y por haber sobre el tema,y por eso escribo aqui,a ver si me podeis aconsejar ,aunque no se que hacer. bueno tengo la play de 60 gigas,con casi los 2 años ya,de repente no me lee los juegos ni de play 2 ni de play 3,no sale ni el icono,las pelis en dvd si sale el icono , pincho en el,se pone la pantalla en negro y no pasa de ahi,no carga ni me deja volver al xmb ,asiesque me toca reiniciar , lo unico que lee son los cds de musica ,antes de no leer nada hacia cosas raras,no leia ni las tarjetas ni nada y al apagarla hacia un reset ella sola y me decia que el disco duro estaba dañado y al encenderse del reseteo reconstruia el disco,eso lo hizo durante un par de horas ,ahora sencillamente no lee nada pero vuelven a funcionar las tarjetas,me podeis aconsejar que hago? la mando al sat ,le cambio yo elector (he leido aqui que algunos compis lo han hecho sin controlar mucho de electrónica ) ,la llevo a una tienda que reparen consolas ,formateo?????????? no se que hacer NO PUEDO VIVIR SIN MI NEGRITA ,,,,,,,,,,,AYUDAAARRRMMMEEEEE por dios