ha muerto el lector ? o que?

hola a todos,creo que estoy de luto señores,me he leido todo sobre las averias y el sat y todo lo habido y por haber sobre el tema,y por eso escribo aqui,a ver si me podeis aconsejar ,aunque no se que hacer. bueno tengo la play de 60 gigas,con casi los 2 años ya,de repente no me lee los juegos ni de play 2 ni de play 3,no sale ni el icono,las pelis en dvd si sale el icono , pincho en el,se pone la pantalla en negro y no pasa de ahi,no carga ni me deja volver al xmb ,asiesque me toca reiniciar , lo unico que lee son los cds de musica ,antes de no leer nada hacia cosas raras,no leia ni las tarjetas ni nada y al apagarla hacia un reset ella sola y me decia que el disco duro estaba dañado y al encenderse del reseteo reconstruia el disco,eso lo hizo durante un par de horas ,ahora sencillamente no lee nada pero vuelven a funcionar las tarjetas,me podeis aconsejar que hago? la mando al sat ,le cambio yo elector (he leido aqui que algunos compis lo han hecho sin controlar mucho de electrónica ) ,la llevo a una tienda que reparen consolas ,formateo?????????? no se que hacer NO PUEDO VIVIR SIN MI NEGRITA ,,,,,,,,,,,AYUDAAARRRMMMEEEEE por dios
vale,ahora fabricame un resumen porque no me enterado de nada
pues a ver si alguien que lo entienda me puede echar una mano ( por cierto perdonar las faltas de ortografia ,escribo desde la play y no veo lo que escribo)
Bueno yo e parado de leer cuando has puesto lo de casi 2 años, si aun no han pasado los 2 años mandala al sat y k te la arreglen ellos k para eso estan
Si tiene mas de 2 años el sat te dira que le pagues y te dan otra.
te diran que pages 210€€ jaja
Me pasó igual que a tí hace cosa de un par de semanas.

El coste de reparar/sustituir el lector hace que no merezca la pena, salvo q te lo hagas tú mismo.

Yo me pillé una SLIM, y tengo la FAT como centro multimedia (salvo jugar/DVD/Bluray, claro).

Salu2
Cambiarle el lector no es nada complicado (yo lo he hecho), pero si todavia no tiene dos años la consola, lo que tienes que hacer es mandarla al sat, tiene garantia y te la arreglan sin coste alguno, como abras la consola te has quedado sin garantia.
kletus escribió:Cambiarle el lector no es nada complicado (yo lo he hecho), pero si todavia no tiene dos años la consola, lo que tienes que hacer es mandarla al sat, tiene garantia y te la arreglan sin coste alguno, como abras la consola te has quedado sin garantia.

gracias a todos,el tema esta en que no se cuanto me podria costar arreglarla en una tienda porque si me cuesta 70 u 80 euros merece al pena,porque al ser la de 60 he leido por ahi que han tardado hasta 4 meses,que es una pasada,luego lo de arreglarla yo pues,no se si me atreveria,y luego esta el problema de que no se donde lei,que al pasar esto podia ser el lector o otra pieza que ahora mismo no se como se llama,si compro el lector y no es eso?pues esas son mis dudas amigos [snif]
9 respuestas