Pues eso EOLianos, el mejor amigo de mi novia considerado por ella como un hermano murió esta madrugada por accidente de coche, encima hoy es su cumpleaños. Estoy en mi casa aqui sin poder salir ni estar con ella porq mañana hay examenes y mis padres no me dejan. Mi novia está destrozada, practicamente no tiene ganas de vivir, y hoy a las 17:30 es el entierro y yo aquí sin poder verla ni estar con ella, me siento como una escoria.
Se lo he dicho y me ha dicho q no me preocupe, pero esq aun asi no paro de pensar q soy un mierda, debería estar allí con ella... puff, es una sensacion rarisima, no puedo salir de aquí..
Tampoco la puedo llamar, pq no sé q decirle, siempre q se pone al telefono se hecha a llorar y no sé que decirle poq por telefono...pocos consuelos sirven.. no sé que hacer y encima no puedo concentrarme para nada en estudiar, solo de pensar en como lo debe estar pasando se me encoge el corazón y me entran unas ganas de llorar increibles.
Y pensar que ayer por la tarde estaba tan contenta.. con su alegría que le caracteriza y sus ganas de divertirse y pasarlo bien.. y de buenas a primeras le llamaron y toda la cara se le cambió por completo.
Y esq no se puede hacer nada, la vida puede ser muy corta pero hasta que no te lo ponen en tus narices no te das cuenta.. te preocupas de "problemas" que tu crees que son importantes cuando en realidad son una mierda.
Perdón por el tocho, podría seguir escribiendo pero no tngo mas fuerzas, solo queria desahogarme con vosotros compañeros.
que paseis un buen dia!