Ha muerto el mejor amigo de mi novia

Pues eso EOLianos, el mejor amigo de mi novia considerado por ella como un hermano murió esta madrugada por accidente de coche, encima hoy es su cumpleaños. Estoy en mi casa aqui sin poder salir ni estar con ella porq mañana hay examenes y mis padres no me dejan. Mi novia está destrozada, practicamente no tiene ganas de vivir, y hoy a las 17:30 es el entierro y yo aquí sin poder verla ni estar con ella, me siento como una escoria.
Se lo he dicho y me ha dicho q no me preocupe, pero esq aun asi no paro de pensar q soy un mierda, debería estar allí con ella... puff, es una sensacion rarisima, no puedo salir de aquí..
Tampoco la puedo llamar, pq no sé q decirle, siempre q se pone al telefono se hecha a llorar y no sé que decirle poq por telefono...pocos consuelos sirven.. no sé que hacer y encima no puedo concentrarme para nada en estudiar, solo de pensar en como lo debe estar pasando se me encoge el corazón y me entran unas ganas de llorar increibles.
Y pensar que ayer por la tarde estaba tan contenta.. con su alegría que le caracteriza y sus ganas de divertirse y pasarlo bien.. y de buenas a primeras le llamaron y toda la cara se le cambió por completo.
Y esq no se puede hacer nada, la vida puede ser muy corta pero hasta que no te lo ponen en tus narices no te das cuenta.. te preocupas de "problemas" que tu crees que son importantes cuando en realidad son una mierda.

Perdón por el tocho, podría seguir escribiendo pero no tngo mas fuerzas, solo queria desahogarme con vosotros compañeros.

que paseis un buen dia!
Lo siento muchísimo por el chaval y por como lo está pasando tu novia en estos momentos.

Tu situación también es muy dura, ¿De verdad que no tienes lugar a escaparte aunque sea para estar un poco con ella? Bueno, solo espero que paseis este mal momento de forma rapida.

Un saludo y muchísimos ánimos
ve con ella tio, ke le den a los examenes

saludos...
Lo unico que puedo decirte es que estes con tu novia si lo esta pasando mal, si los examenes son importantes pero las personas que queremos lo son mas, yo no se que confianza tendras con tus padres pero vamos yo cogia y me largaba a donde estubiera mi chica para darla animos y estar con ella y si tus padres no lo entienden es su problema, aparte poco podras estudiar si estas pensando mas en ella.
Si tu novia tiene tu edad(lo cual creo) debe de ser un golpe muy duro para ella..Si no vas a poder estudiar,al menos intenta salir para que no esté sola..

Lo siento..
Tío, diles a tus padres que lo entiendan, en un momento así HAS de estar a su lado.

¿Es más importante unos exámenes de la ESO (que imagino que por tu edad es lo que cursas) o la moral de una persona que acaba de sufrir semejante shock?
A ver,no sabes que decirle,que puedes decirle? Es que en algunos casos sobran las palabras coño,no sirven de nada,pero con tu sola presencia puedes ayudarle mucho,ve con ella joer.

El problema de muchas personas es que se creen que no saben que decir cuando es mejor callar y prestar atencion.Con muchos problemas no hay palabras que den consuelo.
seaman escribió:A ver,no sabes que decirle,que puedes decirle? Es que en algunos casos sobran las palabras coño,no sirven de nada,pero con tu sola presencia puedes ayudarle mucho,ve con ella joer.

El problema de muchas personas es que se creen que no saben que decir cuando es mejor callar y prestar atencion.Con muchos problemas no hay palabras que den consuelo.

por eso digo q por telefono no la puedo llamar poq no sirve d nada, solo oirla llorar, lo cual me pone mas enfermo aun!!

Ya no es q no me dejen, si no q no tngo ni medio de transporte, ella está en el cementerio q está en la otra punta de malaga y yo vivo en el otro extremo.. Le diré a mis padres que esta noche me dejen visitarla al menos..
Coño tio haz lo que sea pillate un taxi o algo, pero tienes que estar con ella ¡¡

Valla palo tio, lo siento de verdad, te va a tocar aguantar mucho, no la agobies, puede que no vuelva a ser la misma en mucho tiempo.

Salu2
Ve con ella, no importa lo demás.
Intenta visitarla, la mayoría de las veces un abrazo vale mas que todas las horas hablando que quieras.
Con que la pongas un hombro para llorar ya es suficiente, va a ser tiempo lo que cure eso no cualquier cosa que puedas decirle.

Ve con ella, no vas a poder estudiar con la carga de no estar con ella así que aunque sea que te lleven tus padres.
VE...explícaselo a tus padres y lo comprenderán,si son muy cerrados,mañana preocúpate de estar ahí,son esos momentos donde uno tiene que estar,aunque sea desde lejos.......
Yo he estado en una situacion muy muy parecida a la tuya. Ve con ella como sea, hazme caso.
Será un detallazo que almenos la veas aunque sea solo cinco minutos de nada, yo que tu lo haría, no vas a suspender los exámenes por ello.

Saludos.
Me sumo a lo dicho, una mierda de exámenes (que seguro que hay más oportunidades para aprobar, o si estás en la ESO, con llevar un justificante para el profesor de marras firmado por tus padres basta para que te lo dejen atrasar un par de días) no pueden ser impedimento para no estar con ella en estos momentos. Píllate un taxi, llama a algún amigo que te pueda llevar o lo que sea, porque ella ahora mismo necesita que estés ahí.

Un saludo y suerte!
BrianPeppers escribió:Con que la pongas un hombro para llorar ya es suficiente, va a ser tiempo lo que cure eso no cualquier cosa que puedas decirle.

Ve con ella, no vas a poder estudiar con la carga de no estar con ella así que aunque sea que te lleven tus padres.

Realmenten no se cura, se aprende a vivir con ello.

Salu2
Como has dicho en estos momentos te das cuenta de las cosas a las que le das importancia y no la tienen

Pasando lo que le ha pasado a tu novia, tienes que estar con ella.

Un examen lo podras recuperar, pero desgraciadamente tu novia no podrá recuperar al amigo. Con el dolor que está pasando ahora mismo : TE NECESITA.
Tal vez el primer signo de madurez que puedes dar en esta situación es pasar de tus padres i decirle que no vas a dejar que lo sufra sola.

Claro que los padres acostumbran a pensar a esa edad "es demasiado pequeño para pensas esas cosas".

Si tubiera novia, y hoy en dia me pasara eso, iria sin falta alguna con ella y estaria a su lado, aunque luego me tendria que quedar despierto toda la noche estudiando a base de redbulls o de cafe. Y bueno, si tu piensas que lo mejor que puedes hacer es estar con tu novia, hazlo, pero de forma educada, comentandoselo a tus padres y si no te hacen caso metete donde ellos esten en mirada hacia el infinito, asi a lo mejor se dan cuenta que lo que tu quieres no es lo mismo que ellos quieren (que estudies) y a lo mejor igual hasta te hacen caso.

d4rkb1t
Ve con ella... duele mucho perder a un ser querido y mas aun si la dejas sola, ahora es cuando mas necesita tu apoyo, vamos, los examenes los puedes aprobar en otro momento....
Mira, tío, en momentos así es a ti a quien necesita. Asique píllate un taxi y ve YA para allá.

Es una situación que creo que tus padres deberían entender, tengas la edad que tengas.

A los exámenes que les den por el culo, ya los recuperarás (Se lo explicas al profesor en todo caso, y punto).

Ve, que necesita tu apoyo.

Un saludo.
Juas y por unos exámenes de mierda no vas a estar con tu novia cuando más lo necesita?
Esa chica te necesita ahora a su lado más que nunca. Sáltate la prohibiión de tus padres y ve a su lado si de verdad te importa.
Dices que ha llamado el cartero con una carta certificada para ti y que tienes que salir a firmar, y te pillas un taxi y vas con tu novia.
En momentos así debes de darte cuenta de lo que realmente es importante y actuar en consecuencia. Ella te necesita y si no estás a su lado ahora puede que te arrepientas de ello toda tu vida.
Estoy con todos.

Debes estar al lado de tu novia en estos momentos. Lo que digas no es importante, lo que importa es que estés a su lado..

Seguro que si lo hablas con tus padres acaban entendiéndolo.

Ánimos.
Sinceramente no me importa tu vida la gente va y viene este se a ido se siente la vida es dura .
Ploik escribió:Sinceramente no me importa tu vida la gente va y viene este se a ido se siente la vida es dura .

Tú eres tonto......
Ploik escribió:Sinceramente no me importa tu vida la gente va y viene este se a ido se siente la vida es dura .

parece q no tienes sentimientos bueno, q se le va hacer...

PD: vete con tu novia...q le den por el culo a esos examenes

¿Y ésta meada fuera de tiesto viene a santo de...?

Hay que tener un poquito de condescendencia, yo tampoco conozco al autor del hilo pero no por ello voy diciéndo que su existencia me importe una mierda, y si se le puede animar un poco o echar un cable pues mira, mejor.

Muy bien, has obtenido el protagonismo que querías.

Espero que no te pase nada, porque me la va a soplar, no me importa tu vida.

No comments.

--

alvaritus-09, al final fuiste?

Un saludo.

Vamos a darle un poquito más de protagonismo, que el machote pronto tendrá los 18 y por cada gilipollez le caerá una buena ostia.

A mi en cambio si me importará muchísimo si le pasa algo, quisiera ser de los primeros en enterarme para reírme en su cara, aunque con lo rebelde que es el será el primer indiferente. Es más, si te pasa algo parecido no te importará porque estoy segurísimo de que tus "amigos" son como tú, fracasados y que como mucho es fachada, ahí te jodan gentuza.

Sociopata

No hay mas que decir

Si no te importa, para que entras en el hilo y pierdes el tiempo contestando?

Saludos.

No voy a plasmar aquí lo que he pensado al leerlo por educación, pero bueno...

Mi novia stá fatal, es como si estuviera muerta, no habla ni hace nada, tan solo mira una foto suya que lleva guardada y se incha de llorar, todo el rato repite que se lo han quitado y q sea ido para siempre..

No sé que hacer, pensaba ir a su casa pero tiene el movil apagado.. aora probaré otra vez...
Tío en este momento tu chica te necesita más que nunca, y tu debes demostrar que la quieres, estando a su lado aunque no sepas que decir un abrazo , una mirada vale más que cualquier chorrada que le digas por teléfono.

Estar con ella cuando está feliz y contenta es muy fácil, lo duro es estar al lado de tu chica cuando está mal. Ella te lo agradecerá cuando esté mejor.

Respecto a tus padres, creo que deben entender que tu novia te necesita, y si no lo entienden pues .....

La vida tiene momentos muy jodidos y hay que afrontarlos, en serio se un hombre de verdad y ve con ella.

Animo

P.D: Lo que ha dicho el Ploik ese no lo comento que ya me ha nbaneado de misce y no quiero otro ban, porque no le iba adecir nada bonito.

Te acabas de lucir de chato.

Entiendo como se siente la gente que le rodea a él y su novia y los amigos del accidentado.

Primero es tu novia, porque ella realmente necesita una persona a su lado.

Acompaño el sentimiento.
36 respuestas