Buenas
A ver, tenía una placa base antigua por ahí, con una Geforce 550Ti y he decidido aprovechar el material para montar un PC nuevo para un tema de curro. La cosa es que he cogido lo que me faltaba, que ha sido la RAM, un disco SSD, la fuente de alimentación, la caja y el monitor
He montado todo, y cuando le doy a encender, se enciende, o eso parece al menos, los ventiladores se ponen en marcha y todo eso, pero no hay señal en el monitor. He probado tanto la salida de vídeo de la placa base como la salida de la gráfica dedicada, y nada, ninguno da señal. He probado a ver si es el monitor, pero el monitor funciona.
Sabéis qué puede estar pasando? Puede ser que la placa base haya muerto? He probado a quitar la gráfica (la 550Ti), por si acaso había algún problema, pero nada, no hay manera de tener señal en el monitor.
A ver si me podéis aclarar un poco esto o las pruebas que puedo hacer para saber qué es lo que está mal
Un saludo
EDITO: Por concretar, la placa base es una ASUS P5G41T-M LE, socket 775, y el procesador es un Intel Q6600