¿Ha muerto Friendware?

Le tenía estima a esta distribuidora por que traducía juegos de Aventura Gráfica que nadie quería traernos...llevo mas de un año esperando el Black Mirror 3 que iban a traer y nada de nada...su web no se actualiza desde 2010!! Valla jodienda si nos han dejado al final si la 3 parte de una aventura gráfica de terror más o menos decente en los últimos años.. [agggtt]
Tommy_Vercetti escribió:Le tenía estima a esta distribuidora por que traducía juegos de Aventura Gráfica que nadie quería traernos...llevo mas de un año esperando el Black Mirror 3 que iban a traer y nada de nada...su web no se actualiza desde 2010!! Valla jodienda si nos han dejado al final si la 3 parte de una aventura gráfica de terror más o menos decente en los últimos años.. [agggtt]

esos eran los españoles que crearon Blade: the edge of darkness? creia que se fueron a mercuri steam, creadores del castlevania
LSRubenS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Le tenía estima a esta distribuidora por que traducía juegos de Aventura Gráfica que nadie quería traernos...llevo mas de un año esperando el Black Mirror 3 que iban a traer y nada de nada...su web no se actualiza desde 2010!! Valla jodienda si nos han dejado al final si la 3 parte de una aventura gráfica de terror más o menos decente en los últimos años.. [agggtt]

esos eran los españoles que crearon Blade: the edge of darkness? creia que se fueron a mercuri steam, creadores del castlevania

?

Friendware es una distribuidora. Los que tú comentas eran Rebel Act.
Joer el Black mirror 3 tambien lo estoy esperando yo con ganas y no se que pasa con el.

Por cierto, friendware eran los que distribuyeron juegos como el blake stone o el rise of the triad o estoy muy confundido?
laxaton escribió:Joer el Black mirror 3 tambien lo estoy esperando yo con ganas y no se que pasa con el.

Por cierto, friendware eran los que distribuyeron juegos como el blake stone o el rise of the triad o estoy muy confundido?

Ni idea, lo que sé es que podemos olvidarnos de ver Black Mirror 3 poraquí, habrá que tirar de cutre traducción..
4 respuestas