ha muerto Gary Gygax, el master

Pues eso, ha muerto uno de los creadores de D&D...

Gygax falleció la mañana del 4 de marzo de 2008 en su hogar en Lake Geneva, Wisconsin.

Cuando en una entrevista se le preguntó cómo quería ser recordado, él dijo: "Me gustaría que el mundo me recordase como la persona que realmente disfrutaba jugando juegos, compartiendo su conocimiento y sus pasatiempos con todo el mundo".
Que descanse en paz...

Nos ha dejado un maestro, sin duda.

Un abrazo
descanse en paz. No era muy mayor, 69 años, a este hombre le debemos muxas cosas los roleros, muxas horas de buena diversion.

Para q lo pueda entender todo el mundo de por aki es como si jhon carmack hubiera inventado los videojuegos y cad uno de los generos (beatmup plataformas puzles etc) y sus videojuegos fueran siempre los mejores
Lastima, descanse en paz...
D.E.P.

Con lo que disfruto yo los findes con los colegas y las partidillas de D&D, nos ha dejado un gran maestro.

Salu2
siempre se van los mejores
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
D.E.P. genio los roleros siempre te recordaremos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jare escribió:descanse en paz. No era muy mayor, 69 años, a este hombre le debemos muxas cosas los roleros, muxas horas de buena diversion.

No es que le debamos muchas cosas, esque le debemos el ROL, sin el, jamas habria llegado a ser lo que es.

Gracias a Bane tengo la primera edicion del primer manual de D&D, me habria gustado que me lo firmara, ahora ya no podra [snif]

DESCANSE EN PAZ MAESTRO.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ufff pensaba que era el de la Seleccion Suiza

de igual manera Dep
descanse en paz y gracias por su trabajo.
Descansa en paz amigo.

Yo soy master de D&D y os digo que te lo pasas bomba...
Gracias a tu creatividad los roleros siempre disfrutaremos de tus mundos de fantasia.
Que seas feliz al otro lado .
Descanse en paz. Su aportación me dió muchas horas de juego. Que digo, me las dio todas, porque sin él no hubiéramos tenido el rol. Paradógicamente no he jugado nunca al D&D P&P, pero si a otros P&P y a los de ordenador.

Joder, hace mucho que no juego al rol y tengo nostalgia. A ver si reuno a la gente y organizamos una partida por los viejos tiempos.

Bou, ese dibujo me ha encantado. Es de Penny-Arcade ¿no?
Edito: yep, es de PA
DM entre DMs, creador y visionario sin igual; a él le debo muchas de las mejores horas que he pasado en esta vida y las que aún me quedan. Descansa Maestro, ya nos reuniremos algún día para que arbitres la gran partida.
19 respuestas