Ha muerto Georgie Dann

Habrá que hacer una barbacoa en su honor!!

DEP.
Se nos ha jodido el chiringuito.
DEP
No entiendo, se a muerto en la operación de cadera?
Garru escribió:No entiendo, se a muerto en la operación de cadera?

Llegado a cierta edad, se ve que es muy jodido la factura de cadera.
A mi abuela materna le pasó lo mismo, y lo he escuchado de siempre, ancianos que se caen, se rompen la cadera y su salud de deteriora muy rápidamente.

Ignoro por que

DEP
DEP un artista mítico. Aunque sea algo tópico, parecía ser buena persona y sus canciones nos entretuvieron muchos veranos.
dlabo escribió:
Garru escribió:No entiendo, se a muerto en la operación de cadera?

Llegado a cierta edad, se ve que es muy jodido la factura de cadera.
A mi abuela materna le pasó lo mismo, y lo he escuchado de siempre, ancianos que se caen, se rompen la cadera y su salud de deteriora muy rápidamente.

Ignoro por que

DEP

Efectivamente, desconozco porqué, pero así es. La abuela de mi mujer, con 80 años, sufrió hará ahora dos años, sufrió una fisura en la cadera, que la tuvo inactiva unos 6 meses...y de ser una mujer mayor pero perfectamente autónoma y en plenas facultades, perdió muchísimo, física y mentalmente
Un grande que hizo feliz a mucha gente. DEP
DEP, todavía me acuerdo cuando escuchábamos la canción de la barbacoa [snif] .
Un saludo.
Debo ser el único que pensaba que llevaba muerto muchísimo tiempo [mad]

En fin, DEP.
Juer, que pena. Este hombre me caía genial.

DEP
DEP se va un grande [triston] , mitico en la vida de medio mundo.

@pantxo @dlabo

Pues como lo tengo fresco amplio por si interesa.

Eso que se escuha de que una persona mayor se cae con resultado de rotura y al poco tiempo fallece o se deteriora muy rápidamente es por que normalmente a esas edades no se opera y se deja soldar la cadera con contrapesos y demas para tratar de “colocar” (a muy muy groso modo) pero esto tiene como consecuencia que esa persona no pueda volver a caminar y todos emtendemos que una persona con +80 años tiene sus achaques y son estos “achaques” lo que se pasan a mayores , ademas el que una persona este postrada en una cama provoca serios problemas de yagas y de tipo circulatorio y son esos problemas los que obligan a modificar las tomas de farmacos de pacientes previamente polimedicados.

En resumen estas personas terminan falleciendo por que el deterioro a nivel circulatorio/pulmonar se acelera como resultado de la nula actividad fisica, ademas mientras “suelda” la cadera los dolores son de cojones pero de tres pares , asi que no solo esta sufriendo si no que encima ese sufrimiento es para ir a peor.

Esta la opcion de la cirugía que hoy dia parece ser que en algunos casos se puede hacer por laparoscopia con la reducción de riesgo y mejor recuperación del paciente, claro una mesa de operaciones con +75 años tiene su aquel…

Este rollo lo cuento por curiosidad por que me lo comi hace 2 meses de lleno con un familiar y el resultado fue positivo y andando de nuevo XD.
Se va un grande, incluso con su avanzaba edad todavía mostraba mucha actividad. Una pena, de lo mejor que ha dado Francia. R.I.P. [angelito]
@Galigari Pues tal cual lo dices, mi abuela no recuerdo verla enferma y despues de la caída fue todo muy rápido, tuvo problemas de coagulación, le administraron un anticoagulante, se le encharcaron los pulmones y falleció.

Me alegro de que el desenlace en el caso de tu familiar haya sido el contrario compañero
Las chicas en verano, ni guisan ni cocinan...
@dlabo Tengo entendido que el proceso no es:
1 Se cae.
2 Rotura de cadera.

Suele ser:
1 Rotura de cadera por desgaste natural.
2 Caída.

Lo siento por el familiar y por el cantante, que de eso va esto.
DEP. It's BBQ time baby.
Anfitrión escribió:Las chicas en verano, ni guisan ni cocinan...

Se ponen como locas si prueban mi sardina.

Y que decir del, para mi gusto, mejor eufemismo de la historia de la música: mami que será lo que tiene el negro.

DEP maestro del hit veraniego
@dlabo
Mi abuela falleció tras una caída, con rotura de cadera.

La caída le provocó una serie de trombos que llegaron a estómago y pulmones y falleció, claro que ella iba a cumplir 101 años unas semanas después. El organismo conforme la edad avanzada se comporta de manera más letargada y no se recupera.

D.E.P. Georgie
DEP el puto amo del verano.
dlabo escribió:Llegado a cierta edad, se ve que es muy jodido la factura de cadera.

Ignoro por que

simplificando mucho (que no soy experto) porque es una operacion abierta, y que compromete mucho a la persona en todo momento (movilidad, tumbada, sentada...), y a una persona muy mayor y con la salud probablemente delicada, es una operacion que supone demasiados obstaculos.

DEP
Juaner escribió:

Y que decir del, para mi gusto, mejor eufemismo de la historia de la música: mami que será lo que tiene el negro.

el mejor eufemismo que nunca existió porque dice "que será lo que quiere el negro". [rtfm] [qmparto]
Ashenbach escribió:
Juaner escribió:

el mejor eufemismo que nunca existió porque dice "que será lo que quiere el negro". [rtfm] [qmparto]

Wait... Llevo 30 años cantandola incorrectamente porque es lo que entendí cuando la escuché siendo un criajo? Pues ya es tarde para mi, el negro no quiere, tiene XD
La canción del negro no la podría sacar ahora. De hecho, no descarto que haya algún subnormal en Twitter que lo tache de racista y que se alegre de su muerte.
Cuántos veranos nos alegro,DEP.
Ya lo ha comentado algún usuario anterior...pero (y sin tener ni idea de medicina) yo también había escuchado que es primero rotura de cadera y después caída.

Saludotes y DEP!!!!!!!!!!!!
royer
Eaniel Kashal escribió:@dlabo Tengo entendido que el proceso no es:
1 Se cae.
2 Rotura de cadera.

Suele ser:
1 Rotura de cadera por desgaste natural.
2 Caída.

Lo siento por el familiar y por el cantante, que de eso va esto.

Correcto. Así suele ser.
Descanse en paz..
Al menos vivió una vida plena y satisfactoria, y nunca mejor dicho,,, Que le quiten lo bailao
srkarakol escribió:Habrá que hacer una barbacoa en su honor!!

DEP.

precisamente la puso mi mujer el otro dia y yo haciendo el gili porque son pegadizas con el ritmillo, a parte que le conoci en un concierto de crio y muy majo, dep
adrick escribió:
srkarakol escribió:Habrá que hacer una barbacoa en su honor!!

DEP.

precisamente la puso mi mujer el otro dia y yo haciendo el gili porque son pegadizas con el ritmillo, a parte que le conoci en un concierto de crio y muy majo, dep

Quien mas y quien menos ha bailado y hecho el gili con alguna canción suya.
Macumba, macumba, la, la, la....
DEP
Ashenbach escribió:
Juaner escribió:

No era suya, era de Wilfrido Vargas.
Galigari escribió:DEP se va un grande [triston] , mitico en la vida de medio mundo.

@pantxo @dlabo

Pues como lo tengo fresco amplio por si interesa.

Eso que se escuha de que una persona mayor se cae con resultado de rotura y al poco tiempo fallece o se deteriora muy rápidamente es por que normalmente a esas edades no se opera y se deja soldar la cadera con contrapesos y demas para tratar de “colocar” (a muy muy groso modo) pero esto tiene como consecuencia que esa persona no pueda volver a caminar y todos emtendemos que una persona con +80 años tiene sus achaques y son estos “achaques” lo que se pasan a mayores , ademas el que una persona este postrada en una cama provoca serios problemas de yagas y de tipo circulatorio y son esos problemas los que obligan a modificar las tomas de farmacos de pacientes previamente polimedicados.

En resumen estas personas terminan falleciendo por que el deterioro a nivel circulatorio/pulmonar se acelera como resultado de la nula actividad fisica, ademas mientras “suelda” la cadera los dolores son de cojones pero de tres pares , asi que no solo esta sufriendo si no que encima ese sufrimiento es para ir a peor.

Esta la opcion de la cirugía que hoy dia parece ser que en algunos casos se puede hacer por laparoscopia con la reducción de riesgo y mejor recuperación del paciente, claro una mesa de operaciones con +75 años tiene su aquel…

Este rollo lo cuento por curiosidad por que me lo comi hace 2 meses de lleno con un familiar y el resultado fue positivo y andando de nuevo XD.

A mi abuela, por tercera vez, la terminaron operando de la cadera con 95 años. Hoy tiene 99 años y ahí sigue, caminando sin andador ni muletas ni nada. Me salió una super abuela.
@AMSWORLD

Dios me ganas por 3 años XD , la mia fue eso hace ubos meses con 96 tacos y caminado que esta…. (Tu sabes camino tipo las muñecas de Famosa )
39 respuestas