Mentiría si dijera que no me ha afectado esta muerte.
Ascensor para el cadalso, La noche, Jules y Jim, El proceso, Diario de una camarera, La novia vestía de negro, etc. Terrible pérdida. Una de las grandes.
Dios santo!!!, lo siento de verdad . Esta era una de las pocas que quedaban, de hecho Orson welles la consideró la mejor actriz del mundo y de la historia https://www.youtube.com/watch?v=bWjCTLsTxVY
Que descanse en paz
Zardoz2000
Anti-semenita declar
8.223 mensajes desde ene 2017 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 5/08/2017 - 00:24:38 por Zardoz2000.
En Querelle andaba por los 53 años y la verdad es que no pegaba ni con cola porque en la novela la patrona del burdel andaba con 30 y tantos. De todas formas tampoco es que la película fuese del otro mundo aunque visualmente era original y sin duda alguna filmada para poner cachondo a su director que era un marica un poco guarrindongo (el actor que hacía de Nono y sodomizaba a Querelle era amante suyo). Si algo me enseño la película fué que si alguna vez tengo un grave cargo de conciencia nada mejor que buscar a alguien que me rompa el culo para solucionarlo.
Volviendo a Jeanne fue muy guapa aunque no envejeció tan bien como otras actrices como por ejemplo Charlotte Rampling.