Ha muerto Jesús Quintero "El loco de la colina"

Bueno, seguro que ya muchos lo habréis visto, ha muerto uno de los mejores entrevistadores de la historia de este país, que con su estilo se hizo rápidamente reconocible, cambio cosas en el periodismo y ha sido inspiración para otros muchos que han venido despues...conocido como el loco de la colina, el perro verde, el vagamundo...

Hay tanto que decir de el que no sabría que añadir, así que dejo la noticia y el enlace a wikipedia

https://www.20minutos.es/noticia/506582 ... s-82-anos/

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Quintero

DEP

Salu2
Un gran entrevistador.
DEP, no lo hacía tan mayor....
Madre mia vaya racha llevamos [snif] , DEP, hizo famosos al "cuñaoo" y al risitas (que también DEP) [buuuaaaa] .
Un saludo.
El rey de los silencios, sus entrevistas son oro puro. De todo entrevistado supo sacar lo más interesante.

Se ha ido un grande, DEP.
baronluigi escribió:@retro-ton @FoxFurius @Eaniel Kashal @Psmaniaco

Pues ya están los 3.

[+risas] [carcajad] , que risas me echaba yo los veía a los 3 [qmparto] , una pena por los 3, se nos van los mejores y queda...... Mejor no lo digo [facepalm] .
Un saludo.
Palo duro. Se va un grande de la TV.
El puto amo, genio absoluto, no exagero si digo que desde que dejó canal sur he puesto la cadena cuatro veces contadas.
DEP

y si, vaya rachita que llevamos estos dias.
ratm_535 escribió:DEP, no lo hacía tan mayor....

Ni yo, no le echaba tantos años
Descanse en paz.
DEP, un entrevistador con un estilo diferente, tanto en sus formas como en sus entrevistados.

Podría gustar mas o menos, pero no seguía el mismo patrón marcado por lo usual.

Una pena su perdida, aunque hacía años que estaba alejado de los focos
DEP. Sin duda una gran perdida.
paco_man escribió:Palo duro. Se va un grande de la TV.

Y de la radio
Tando da que fuse el mayor filósofo del pais o el mayor freak de su barrio. Por su plató ha pasado desde Escohotado hasta el Risitas. A todos les sacaba petróleo. Un coloso de la comunicación.

Que en paz descanse.
En Argentina muchos guardamos un gran recuerdo de este hombre.
Una pena...
DEP. Sus entrevistas a risitas pasarán a la historia, junto con otras muchas.
Que grandes recuerdos en los ratones coloraos y el vagamundo en canal 2 Andalucía allá por el inicio de los 2000. No lo olvidaremos a quien nos gustaba. Era un espectáculo ver como entrevistaba, esos silencios de oro y esos cigarritos y cubatas en plató. La España que a mi me gustaba.

DEP, maestro.
Joder, pues yo no le echaba más de 70 años. Me lo cruce hace cosa de 20 años por las calles de Sevilla, yendo con mi padre. Quintero iba charlando con una chica asiática.

Un tipo peculiar. Para mi siempre será "el loco de la colina".
23 respuestas