Aunque ha interpretado numerosos papeles a lo largo de los años, en el plano videojuegil, era famoso por haber interpretado al Profesor Layton en todas sus entregas ( más la película).
Joer pues yo también me acabo de enterar. Justo ahora acabo de ver una película en la que sale su voz. Le recuerdo sobre todo como Ryuk en Death Note y como el viejo del Precio de la Historia.
@baronluigi lo comente en el hilo de noticias y opiniones del subforo de Switch y en el hilo de hablemos de lo que sea de manganime y en ambos cero respuestas.
Me sorprende mucho lo poco importante que ha sido la voz de Hershel Layton y Ryuk para esos subforos.
Feroz El Mejor escribió:@baronluigi lo comente en el hilo de noticias y opiniones del subforo de Switch y en el hilo de hablemos de lo que sea de manganime y en ambos cero respuestas.
Me sorprende mucho lo poco importante que ha sido la voz de Hershel Layton y Ryuk para esos subforos.
Vaya. Ahora mismo estoy rejugando la llamada del espectro y me he visto varias veces Death Note. Para nada me había dado cuenta de que era el mismo actor de doblaje, pero me convence en ambos trabajos. D.E.P.
Si mal no recuerdo, dobló también a dos personajes que siempre me han gustado: Daisuke Aramaki en las dos temporadas de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" y a Phillip Price, de "Mr. Robot".