Ha muerto la creacion de Ripkit???

Pues eso que veo que cada vez esto esta mas parado y ya no es como antes que cada dos por tres nos estaban sorprendiendo con nuevos kit , y eso que que habia menos informacion que ahora.

No se si es porque los que creaban los kit ya se cansaron ( cosa que se podia preveer ) o porque ya la gente no muestra apoyo por este tema porque directamente como tienen banda ancha ( no todos, todabia habemos los que no tenemos la posibilidad de tenerla , la puta infraestuctura de mierda que tenemos en españa ) se descargan las release que corren por ahi , o porque ya las grabadoras DVD estan cada vez al alcance de mas gente.

Nose , este mensaje es simplemente para que deis vuestra opinion.

SaLu2 ;)
pero aunke pocos siguen habiendo manuales... cosa ke prefiero a los ripkit..... de todas formas, la grabación de dvd está ya a la orden del día.... pero trankilo ke ya llegarán los dvd9 y entonces será dvd9-2-dvd5, hasta entonces ahorra para una dvd+-r porke como ves, aparte de cascar más la consola con cd´s ke no paran de leer, cada vez salen más juegos ke precisan de todo un dvd (aki no se si entra más la potencia necesaria de los juegos o la vagueza e ineptitud de los programadores)
Yo ya opine sobre este tema, la verdad es que es una mierda absoluta que la gente que sabe no comparta sus conocimientos, yo por mas que busco no encuentro nada que me ayude con los bigfiles, esta claro que hay gente que sabe del tema, pero por motivos varios no pueden/quieren hacer publicos sus conocimientos.

Mi forma de ver el tema es que con esos conocimientos son especiales y no quieren compartirlos, es una pena pero es asi, muchos de los que saben tienen grabadora de dvd ya (yo la tengo) pero me gustaria ayudar, creerme que no puedo colaborar demasiado en este tema.

De todas formas quedan aun algunos pocos que se lo curran como Eric Draven y algunos mas, espero que os animeis a ayudar, aparte de la satisfaccion personal (que no es poco) esta el ayudar a los demas.

Saludos.
Creo que hay que distinguir entre releases y kits de ripeo. Es cierto que salen muchos juegos ripeados que luego no encuentras un kit por ninguna parte, pero juegos ripeados sigue habiendo la tira, porque aunque cada vez más gente tenga grabadora de DVD, los ripeos son mucho más baratos y más fáciles y rápidos de descargar.

Pero hombre, decir que la creación del ripkit ha muerto... solo hace falta pasarse por http://www.alucard.cc, están a la última en creación de kits, los sacan por un tubo.

Un saludo.
Eso es lo que a mi me gustaria , que esto no muriera , pero tiene los dias contados, es cierto que cuando empiecen los dvd 9 a rular ya veremos como se vuelve a animar pero ya no sera el dvd rip que era hasta ahora , es mas yo creo que el ripeo de dvd 9 a dvd 5 sera algo mas facil porque a la mayoria de juegos con bajarle la calidad de los videos vastara y si a alguno ahi que quitarle algo como extras y videos de como se hizo o entrevistas y eso no creo que sea muy dificil acerlo y cada uno se lo ara a si mismo ( con la ayuda de los manuales ), bueno esto es solo lo que creo que podria ocurrir , que no tienen porque tener nada de cierto pero bueno ahi esta mi punto de vista.

Si es cierto que la creacion de ripkit esta mas en alto por ahi , los guiris a pesar de parecer lo contrario se resisten a dejar de lado esto y mira que tienes mayor poder asquisitivo para comprar grabatas dvd.

Weno chavales ahi queda eso

SaLu2 :D
Yo creo que al rollo de los DVD9 se le está dando demasiada importancia. Recordad que solo ha salido en DVD9 el MGS Substance, y eso porque era un refrito enorme de videos y Making Off.

Por ejemplo, si quisieran llenar DVD9 con un Winning Eleven tendrían que incluir hasta la Liga de futbito de mi barrio. O sea, que yo creo que eso no lo veremos hasta, por lo menos, la Playstation 3.

Un saludo.
eso es verdad hoy en dia es muy dificil encontrar kits de ripeo
en paginas español, sabeis de algun manual para hacerlos? me gustaria hacerlos yo mismo [sati] salu2 [buenazo]
Escrito originalmente por BumBumAnibal
Yo creo que al rollo de los DVD9 se le está dando demasiada importancia. Recordad que solo ha salido en DVD9 el MGS Substance, y eso porque era un refrito enorme de videos y Making Off.

Por ejemplo, si quisieran llenar DVD9 con un Winning Eleven tendrían que incluir hasta la Liga de futbito de mi barrio. O sea, que yo creo que eso no lo veremos hasta, por lo menos, la Playstation 3.

Un saludo.

Eso mismo pienso yo , pero piensa en una cosa, no es nada dificil inflar archivos a los gigas que quieras y piensa que eso mismo podrian hacer los programadores y en dichos archivos inflados incluir comados de comprobacion o alguna proteccion por el estilo , osea que se tendria que recurrir al ripeo aunque no se perda nada del juego solo por fastidiar la vida un poco [burla3]

entre el conjunto de cosas que habeis dicho anteriormente que todo es cierto hay que unirle una cosa que se llama comodidad, no conoceis a nadie que vaya todavia andando de sevilla a madrid lo hara en coche,tren o avion ,pues basicamente aqui pasa lo mismo las grabadoras de dvd son mas asequibles y se pasa del tema de los rip, se que es triste pero es la realidad una pena.. tambien hay que contar que la scene se ha movido un poco hacia el tema de xbox si no mirar la cantidad de aplicaciones que aparecen todos los dias y bueno el personal esta entretenido en otros menesteres

un saludo
rocketboy

Totalamente deacuerdo , aunque es triste como dices pero es asi.

Yo reconozco que es lo normal y es mas no tengo grabata DVD que espero que no sea asi por muvho tiempo , pero si la tubiese tampoco utilizaria los Rip , creo que por razones obvias.

Weno esperemos que no se cumpla lo que dije en el anterior post , que los progradores podrian poner archivos inflados , que aunque el juego no lo necesite lo tendra que tener ahi y en dichos archivos oculten protecciones , en ese caso se tendra que recurrir otra vez a este bonito arte del ripeo , aunque no se le tenga que quitar nada al juego solo arreglar los archivos inflados.

Aunque pensandolo bien ¿ cuanto le costaria sacar una copia dvd 9 ? ¿le mereceria la pena seguir con los dvd 5 ? la respues a esta pregunta creo yo que puede ser un gran punto a tener en cuenta.

La creación de kits de ripeo no ha muerto, lo que pasa es que los alemanes nos ganan por tirada doble, yo que sé, les llegarán antes los juegos y el mismo dia ya les tienen ripeados. Seamos sinceros es más facil que nos lo den todo hecho. Aquí hay grandes ripeadores, o más bien les habia, porque ciertamente las grabatas de DVD han hecho estragos. El ripeo no es dificil, solo hay que ponerse, el problema son los bigfiles. De todas formas no hay nada como la satisfacion de ripear un juego uno mismo, a parte que es la unica formas de asegurarte que tienes el juego completo y o se te va a quedar pillado en alguna fase, puedes meter los videos que quieras y puedes incluso modificar alguna musiquilla.

Venga animo colegas y que no decaiga el ripeo.

1saludo.
Estoy totalmente deacuerdo con joeplay podriamos hacer un club ripping eol e intentar llevar esto no como los alemanes pero si lo mejor posible, en plan comunidad (que es para lo que esta pensado esto) ayudarnos unos a otros darnos los msn... no se, sigo pensando que el ripping es bonito y necesario.

Saludos [sati]
estoy deacuerdo un club seria ideal los maestros del rip me hago
una pregunta dejariais que nosotros los novatos entraramos en el club hasi podriamos aprender mas y mejor [buuuaaaa]
salu2 para todos
Si el club esta lleno de gente que no sabe del tema es una tonteria... para preguntar esta el foro.
estoy de acuerdo con tigo pero algun dia podremos
entrar en el club los novatos nose pasando un examen o
una prueba de conocimiento del tema no digo yo [tomaaa]
de todas formas lu del club me parece muy bien de vez en cuando
podrian darnos unas clases para aprender un poco mas que no viene mal

salu2 [fumeta]
Lo del club seria lo ideal.

Una cosa , ¿es muy dificil cojer un kit aleman y ponerle que en vez de dejar el idioma aleman dejase el español ? asi podriamos ganr tiempo mientra le cojemos el royo

sobre el tema que deciais antes de inchar los dvds o ponerles proteccion yo creo que no poruqe solo hay que ver cuando salio la play uno y empezaron a ponerles proteccion se parcheaban todos y se aburrieron de trbajar y gastar dinero a lo tonto pues aqui pasaria lo mismo no se van a volver locos para ponerles una proteccion para que la quitemos en un volao
No me digas turko, si tan bueno eres kita la proteccion del kingdom hearts que nadie "sabido" a sido capaz.
ya... si es buena idea, pero despues hay pikes como los ke a habido en eol , entre algunas personas y es lo ke hace ke la peña deje de postear kits [fumeta]
lo ke pasa con los alemanes es ke se vajan los DVDs k cuelgan en la red y por eso hacen tantos kits rapidos el mismo dia o en brebe ( lo ke hace tener una buena linea..->asi cualkiera..)
TELEFONICA KKKKK ellos tienen la culpa, en europa no saben lo k es una adsl 256 y si lo saben prefieren ponerse algo mas gordo pk les sale barato. No como aki 2mb por un ojo de la cara..
pos na a joderse ke es lo ke toca..
salu2. [fumeta] [fumeta] [360º]
Cateto ahi has dado en el clavo.

Uno de los principales problemas de este pais esque vamos unos años por detras en lo que a tecnologia se refiere, es cierto que en españa todabia no sabemos lo que es banda ancha , solo los cuatro pribilegiados que pueden pagarselo y todabia quedamos gente como yo que aun tenemos 56ks porque no tenemos cable ni tampoco una central telefonica a menos de 4km , la verda la tecnologia ADSL a supuesto n avance para muchos pueblos y zonas que no contaban con cable para tener banda ancha pero aun siguen quedando muchos sitios sin tener solo los 56k y algunos ni eso.

Perdonad que me haya esplayado con el tema de la banda ancha pero esque me da mucho coraje el no poder tenerla.

po zi , pero hay gente ke aun teniendola : se quedan sin linea una semana y van pasando las semanas ( pero el recibo te lo mandan) y muchas putaditas k TELEFONICA va haciendo por toda España y lo se pk conozco gente de muchos sitios y estan puteados en ese sentido se an tirado asta 2 meses sin linea,encima llamas al telefono de averias y nadie contesta
en fin ...TELEFONICA QUIEN SI NO?.. ya lo dice el anuncio de la tv
yo si ke os e rallado un rato pero seguro ke os suenan esas circunstancias, nah a joderse .
Haber si se arregla el tema en España ke somos unos pringaos con esa tecnologia con la que tan orgullos hacen sus anuncios
salu2. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)