› Foros › PlayStation 4 › General
caenix8 escribió:Anoche estaba jugando con un amigo con el que voy a medias con varios digas y de buenas a primeras se le cierra el juego y se le pone el candado... Puede ejecutarlO si no estoy pero desde que entro a mi cuenta le aparece el candado...
Si esto es así, es una cagada de Sony.
Para vosotros, jugadores
AALLEEXX escribió:[Teniendo las cuentas cruzadas todo va Ok. Yo mismo soy un usuario contento de esta forma de compartir juegos.
El tema es que al tener que jugar con las cuentas secundarias dependes de internet y el psn, y con que pase algo como un corte o psn se caiga te puede tirar del juego perfectamente diciendote que no tienes licencia para ejecutar ese juego (si es descargable, en los fisicos en bluray que yo sepa no hay problema).
En esos casos hay que ver si el problema es ese, internet o el psn caido o inestable.
caenix8 escribió:AALLEEXX escribió:[Teniendo las cuentas cruzadas todo va Ok. Yo mismo soy un usuario contento de esta forma de compartir juegos.
El tema es que al tener que jugar con las cuentas secundarias dependes de internet y el psn, y con que pase algo como un corte o psn se caiga te puede tirar del juego perfectamente diciendote que no tienes licencia para ejecutar ese juego (si es descargable, en los fisicos en bluray que yo sepa no hay problema).
En esos casos hay que ver si el problema es ese, internet o el psn caido o inestable.
Pues te digo, anoche las cruzadas KO... De hecho, reiniciamos consolas, internet, etc pero nada... Desde que entraba a mi cuenta (la secundaria), le aparecía el candado a el...
Tilacino escribió:caenix8 escribió:AALLEEXX escribió:[Teniendo las cuentas cruzadas todo va Ok. Yo mismo soy un usuario contento de esta forma de compartir juegos.
Pues te digo, anoche las cruzadas KO... De hecho, reiniciamos consolas, internet, etc pero nada... Desde que entraba a mi cuenta (la secundaria), le aparecía el candado a el...
Jugabais los dos desde la misma cuenta o cada uno desde la suya?
Por lo que me parecio leerte en otro hilo no me quedo claro.
caenix8 escribió:AALLEEXX escribió:[Teniendo las cuentas cruzadas todo va Ok. Yo mismo soy un usuario contento de esta forma de compartir juegos.
caenix8 escribió:Le ha aparecido a el como secundaria y no deja activar... La cosa es q no hay ninguna como primaria
Tilacino escribió:caenix8 escribió:Le ha aparecido a el como secundaria y no deja activar... La cosa es q no hay ninguna como primaria
Pues la cosa puede ser que alguien te hayan robado la cuenta y haya quitado tu consola como principal y puesto la suya. A otro usuario le armaron una parecida.
Espero que no sea eso porque es un problema gordo.
caenix8 escribió:Tilacino escribió:caenix8 escribió:Le ha aparecido a el como secundaria y no deja activar... La cosa es q no hay ninguna como primaria
Pues la cosa puede ser que alguien te hayan robado la cuenta y haya quitado tu consola como principal y puesto la suya. A otro usuario le armaron una parecida.
Espero que no sea eso porque es un problema gordo.
Pues tiene pinta ehh.... Porque el compañero ha comprobado y no le aparece como principal y en el panel de sony me aparece "Ha desactivado sus dispositivos recientemente y no puede usar esta función en este momento."
La cosa es que mi contraseña NO SE LA HE DADO A NADIE. En la otra consola la metí yo
Tilacino escribió:[Aqui te dejo el hilo que te comente.
Pues es una putada gorda, ¿te han cambiado la contraseña encima?
caenix8 escribió:Tilacino escribió:[Aqui te dejo el hilo que te comente.
No, todo eso sigue en orden... Tenía la tarjeta metida y la he quitado y cambiado al contraseña
Javiyaury escribió:caenix8 escribió:Tilacino escribió:[Aqui te dejo el hilo que te comente.
No, todo eso sigue en orden... Tenía la tarjeta metida y la he quitado y cambiado al contraseña
Pues va a ser eso....te han conseguido la contraseña, se han metido han desvinculado la principal que habia y han activado la suya....y y hasta dentro de 6 meses no puedes hacer nada, lo siento compañero...
Salu2
Javiyaury escribió:La gente con tal de joder y beneficiarse de cuentas gratis hace lo que sea....llama a sony a ver si te pueden ayudar en algo, pero viendo la respuesta que le dieron al otro compañero lo dudo....
son unos impresentables los de sony, si tu puedes demostrar que es tu cuenta que tienes todos los datos, y que ellos no te den solucion, mas que esperarse 6 meses para poder desvincular, es de ser rastreros.
Plage escribió:Javiyaury escribió:La gente con tal de joder y beneficiarse de cuentas gratis hace lo que sea....llama a sony a ver si te pueden ayudar en algo, pero viendo la respuesta que le dieron al otro compañero lo dudo....
son unos impresentables los de sony, si tu puedes demostrar que es tu cuenta que tienes todos los datos, y que ellos no te den solucion, mas que esperarse 6 meses para poder desvincular, es de ser rastreros.
La culpa de que sony sude de eso es porque la gente llamaba para hacer el truco de desvincular cuentas llamando al sat y así poder vender la cuenta como primaria dos veces, que también te digo, que podrían poner que si metes la contraseña más de X veces no te deje de nuevo probar hasta que pasen 24h y enviar un correo a la cuenta o poner la verificación en dos pasos como gmail, no se hay muchas cosas que pueden hacer para parar esto, pero sony siempre va a su ritmo y es una putada