¿Ha muerto la opción de compartir cuenta? (Secundarias)

Anoche estaba jugando con un amigo con el que voy a medias con varios digas y de buenas a primeras se le cierra el juego y se le pone el candado... Puede ejecutarlO si no estoy pero desde que entro a mi cuenta le aparece el candado...

Si esto es así, es una cagada de Sony.

Para vosotros, jugadores
caenix8 escribió:Anoche estaba jugando con un amigo con el que voy a medias con varios digas y de buenas a primeras se le cierra el juego y se le pone el candado... Puede ejecutarlO si no estoy pero desde que entro a mi cuenta le aparece el candado...

Si esto es así, es una cagada de Sony.

Para vosotros, jugadores

Teniendo las cuentas cruzadas todo va Ok. Yo mismo soy un usuario contento de esta forma de compartir juegos.

El tema es que al tener que jugar con las cuentas secundarias dependes de internet y el psn, y con que pase algo como un corte o psn se caiga te puede tirar del juego perfectamente diciendote que no tienes licencia para ejecutar ese juego (si es descargable, en los fisicos en bluray que yo sepa no hay problema).

En esos casos hay que ver si el problema es ese, internet o el psn caido o inestable.
AALLEEXX escribió:[Teniendo las cuentas cruzadas todo va Ok. Yo mismo soy un usuario contento de esta forma de compartir juegos.
El tema es que al tener que jugar con las cuentas secundarias dependes de internet y el psn, y con que pase algo como un corte o psn se caiga te puede tirar del juego perfectamente diciendote que no tienes licencia para ejecutar ese juego (si es descargable, en los fisicos en bluray que yo sepa no hay problema).

En esos casos hay que ver si el problema es ese, internet o el psn caido o inestable.

Pues te digo, anoche las cruzadas KO... De hecho, reiniciamos consolas, internet, etc pero nada... Desde que entraba a mi cuenta (la secundaria), le aparecía el candado a el...
caenix8 escribió:
AALLEEXX escribió:[Teniendo las cuentas cruzadas todo va Ok. Yo mismo soy un usuario contento de esta forma de compartir juegos.

Pues te digo, anoche las cruzadas KO... De hecho, reiniciamos consolas, internet, etc pero nada... Desde que entraba a mi cuenta (la secundaria), le aparecía el candado a el...

Jugabais los dos desde la misma cuenta o cada uno desde la suya?
Por lo que me parecio leerte en otro hilo no me quedo claro.
Tilacino escribió:
caenix8 escribió:

Jugabais los dos desde la misma cuenta o cada uno desde la suya?
Por lo que me parecio leerte en otro hilo no me quedo claro.

Cada uno con la suya... La primaria está en su consola y la secundaria en la mía
caenix8 escribió:

yo también comparto cuentas y sin problemas hasta ahora mismo, pero me pasó una vez una cosa parecida, restaurad las licencias en las dos consolas y de los dos usuarios, estoy 100% convencido de que se te solucionará como me lo hizo a mi, de alguna manera se os ha quedado "enganchado" la comprobación de licencias.
animo y nos cuentas
Le ha aparecido a el como secundaria y no deja activar... La cosa es q no hay ninguna como primaria ¬_¬
caenix8 escribió:Le ha aparecido a el como secundaria y no deja activar... La cosa es q no hay ninguna como primaria ¬_¬

Pues la cosa puede ser que alguien te hayan robado la cuenta y haya quitado tu consola como principal y puesto la suya. A otro usuario le armaron una parecida.
Espero que no sea eso porque es un problema gordo.
Tilacino escribió:
caenix8 escribió:Le ha aparecido a el como secundaria y no deja activar... La cosa es q no hay ninguna como primaria ¬_¬

Pues la cosa puede ser que alguien te hayan robado la cuenta y haya quitado tu consola como principal y puesto la suya. A otro usuario le armaron una parecida.

Pues tiene pinta ehh.... Porque el compañero ha comprobado y no le aparece como principal y en el panel de sony me aparece "Ha desactivado sus dispositivos recientemente y no puede usar esta función en este momento."

La cosa es que mi contraseña NO SE LA HE DADO A NADIE. En la otra consola la metí yo [enfado1]
caenix8 escribió:
Tilacino escribió:

Pues tiene pinta ehh.... Porque el compañero ha comprobado y no le aparece como principal y en el panel de sony me aparece "Ha desactivado sus dispositivos recientemente y no puede usar esta función en este momento."

La cosa es que mi contraseña NO SE LA HE DADO A NADIE. En la otra consola la metí yo [enfado1]

Aqui te dejo el hilo que te comente.
Pues es una putada gorda, ¿te han cambiado la contraseña encima?
Tilacino escribió:[Aqui te dejo el hilo que te comente.

No, todo eso sigue en orden... Tenía la tarjeta metida y la he quitado y cambiado al contraseña
caenix8 escribió:

No, todo eso sigue en orden... Tenía la tarjeta metida y la he quitado y cambiado al contraseña

Pues va a ser eso....te han conseguido la contraseña, se han metido han desvinculado la principal que habia y han activado la suya....y y hasta dentro de 6 meses no puedes hacer nada, lo siento compañero...
Salu2
Javiyaury escribió:
caenix8 escribió:

Pues va a ser eso....te han conseguido la contraseña, se han metido han desvinculado la principal que habia y han activado la suya....y y hasta dentro de 6 meses no puedes hacer nada, lo siento compañero...
Salu2

Pues ya me dirán porque esa contraseña era única para la ps4 y no la enciendo desde hace 1 semana [enfado1]
La gente con tal de joder y beneficiarse de cuentas gratis hace lo que sea....llama a sony a ver si te pueden ayudar en algo, pero viendo la respuesta que le dieron al otro compañero lo dudo....
son unos impresentables los de sony, si tu puedes demostrar que es tu cuenta que tienes todos los datos, y que ellos no te den solucion, mas que esperarse 6 meses para poder desvincular, es de ser rastreros.
Javiyaury escribió:La gente con tal de joder y beneficiarse de cuentas gratis hace lo que sea....llama a sony a ver si te pueden ayudar en algo, pero viendo la respuesta que le dieron al otro compañero lo dudo....
son unos impresentables los de sony, si tu puedes demostrar que es tu cuenta que tienes todos los datos, y que ellos no te den solucion, mas que esperarse 6 meses para poder desvincular, es de ser rastreros.

La culpa de que sony sude de eso es porque la gente llamaba para hacer el truco de desvincular cuentas llamando al sat y así poder vender la cuenta como primaria dos veces, que también te digo, que podrían poner que si metes la contraseña más de X veces no te deje de nuevo probar hasta que pasen 24h y enviar un correo a la cuenta o poner la verificación en dos pasos como gmail, no se hay muchas cosas que pueden hacer para parar esto, pero sony siempre va a su ritmo y es una putada
Plage escribió:
Javiyaury escribió:La gente con tal de joder y beneficiarse de cuentas gratis hace lo que sea....llama a sony a ver si te pueden ayudar en algo, pero viendo la respuesta que le dieron al otro compañero lo dudo....

La culpa de que sony sude de eso es porque la gente llamaba para hacer el truco de desvincular cuentas llamando al sat y así poder vender la cuenta como primaria dos veces, que también te digo, que podrían poner que si metes la contraseña más de X veces no te deje de nuevo probar hasta que pasen 24h y enviar un correo a la cuenta o poner la verificación en dos pasos como gmail, no se hay muchas cosas que pueden hacer para parar esto, pero sony siempre va a su ritmo y es una putada

Lo se, pero como dices hay formas para que no roben a los usuarios sus cuentas....o es que solo tienen que beneficiarse ellos? Pueden enviar un email de confirmacion al desvincular; o vincular un movil ( que es algo personal) que mediante confimarcion de pin sms puedas desvincular....no se darte mas seguridad...poraue en estos tiempos, es relativamente facil averiguar una contraseña de una cuenta y poder quedartela perfectamente durante 6 meses o incluso lucrarte vendiendola como principal antes de que el usuario se de cuenta...en fin, espero que sony tome medidas con esto y apoyen mas a los jugadores, que para quitar el metodo de compartir entre 3, bien que estuvieron espavilados.
salu2
Es que de buenas a primera me encuentro con esto y no puedo hacer absolutamente nada... Llamaré mañana a ver que me dicen...

Por lo menos, un mail con una URL para revertir el cambio no autorizado como hacen muchas empresas.,..

Me parece de muy mal gusto que en lugar de ayudar al perjudicado, ayuden al infractor no pudiendo desvincular la cuenta de la consola raptora

Enlazando cosas, esta semana me llegaron 2 correos de ea diciendo que había intentado acceder a la web y me daba 2 códigos de verificacion... Obviamente cambie la contraseña

EDITO: Me he puesto en contacto con ellos y como no han cambiado el correo, ni hay signos de haber echo nada extraño, no hay posibilidades de desactivarla, pese a decirle que me vale con que restauren a la consola anterior....

También le he dicho a modo de sugerencia que estaría bien notificar vía mail con un enlace para revertir la desactivación.. y su respuesta fue "Hay mucha gente que desactiva y activa sus consolas y sería molesto" [+furioso]
16 respuestas