Ha muerto Louis Vincent Albano

Y os preguntareis kien es... pues es el actor k hacia de Super Mario en The Super Mario Bros. Super Show!

Os pongo un video y así os acordareis mejor de el.

http://www.youtube.com/watch?v=3w2fi_f5OLY

A muerto a los 76 años y llevaba arrastrando problemas por un ataque de corazon en el 2005

Tambien hizo apariciones en videoclips de Cindy Lauper y fue luchador de wrestling llamado Capitán Lou Albano

http://www.youtube.com/watch?v=ZRuKkWXru5Q

D.E.P
Imagen
Joder, putadón [triston]

¿Es por eso que salían personajes de la WWF en el Show de Mario?
Que en paz descanse este buen hombre
Como le comentaba a TheFireRed, este es el auténtico Super Mario y no Bob Hoskins ¬¬

Más de una risa me robó en Telecinco.
Ya me acuerdo yo de haber visto la serie y tenia su punto hihi mucho mejor que ese engendro de pelicula...que bueno, visto de cierta manera incluso esa mierda de flim era mas fiel que tanta "cosa" que sacan a dia de hoy. Una pena lo de este hombre pero bueno, por lo menos parece que ha tenido una vida curiosa ^^
Que en paz descanse [snif]

Recuerdo perfectamente la serie, aunque han pasado muchísimos años. Era un personaje encantador.
Momentos como este son los que me hacen sentir un poco mas viejo, y que estoy mas lejos de aquella epoca feliz comiendo pastelitos y jugando a futbol con los colegas en el patio del colegio, y riendonos a veces con grandes carcajadas viendo bastante a menudo el "Super mario brothers super show"

Descanse en paz...
Joder, vaya noticia...

Que buenos recuerdos me trae de la infancia. Como me gustaba esa serie...

DEP [triston]
Aun me acuerdo cuando de pequeño, me levantaba pronto, me plantaba enfrente de la tele con un buen tazón de Cola Cao y me ponía a ver The Super Mario Bros. Super Show! o AOSTH.

Que tiempos…

D.E.P
Pobre hombre [snif] , que recuerdos de mi niñez me vienen sobre el programa y su cancion tan pegadiza (se te metia en la cabeza y era imposible olvidarla).

D.E.P, Hasta la vista amigo y gracias por hacermelo pasar tan bien con tu excelente trabajo [angelito]

Imagen

Imagen

PD: no se porque me viene a la cabeza una de las canciones de la banda sonora del Mgs3, exactamente la de Way to Fall de Star Sailor

Soon [Alaa!]
Una verdadera pena :S, un amigo me lo contó hace un rato y me quedé a cuadros...qué recuerdos cuando era pequeño...una verdadera pena :(.
que pena [triston] me encantaba esta serie de chico , descanse en paz
hay gente,que hasta que no te dan una muestra,no dices...AHH JODER¡¡¡¡ a todos se nos ha ido un pedazo de infancia,cuando me pegaba a aquella modesta philips de 14"" xD viendo como cobrava vida el tio del bigote que tenia en mi consola ...

que descanse en paz este buen hombre. [angelito]
Siempre recordaré su actuación en el Super Mario Brothers Super Show, gran tipo.

D.E.P.
Gran show el que nos dió este actor. Yo era otro de los que se apuntaba por la tarde a verlo, y por muy cutre que pareciera creo que es de lo mejorcito que se pudo hacer para recrear la vida de Mario. Descanse en paz
Me encantaba pasar las tardes merendando y viendo este programa. Creo que fue la mejor caracterización de Super Mario Bros y la que me esbozó más sonrisas.

Descanse en paz.
17 respuestas