Ha muerto Mariví Bilbao

Descansa en paz Mariví Bilbao. Gracias por todas esas risas y buenos ratos que nos has regalado.
D.E.P. Mariví Bilbao. Siempre te recordaremos.
DEP Marivi Bilbao!

Grande, muy grande! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que descanse en paz, se la recordará con cariño. [bye] [angelito]
Grandísima.

Gracias por todas las veces que nos has hecho sonreír (y reír).

Hasta siempre.
Descansa en paz. Mi pesame a la familia.

Gracias por hacerme reir.
Qué mona va esta chica siempre :(
Pobre mujer :( Que en paz descanse; nos hemos reído mucho con ella [risita]
Una grande se ha ido.

Aunque viendo el protagonismo que le daban ya en la que se avecina se notaba que ya andaba mayor.

Que descanse en paz.
Que descanse en paz,lo que me he podido reír con esta mujer en aquí no hay quien viva.
[Uchiha Itachi] escribió:Que descanse en paz,lo que me he podido reír con esta mujer en aquí no hay quien viva.

+1 anda que no nos ha dado risas a todos

DEP
Que noches de gloria con "Aquí no hay quien viva" y con "La que se avecina" D.E.P
Se van los mejores....DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy a brindar con chinchón a su salud. D.E.P.
D.E.P y chinchón para todos en su honor!

Buena actriz de tv que ha conseguido que todas las noches aguante a ver un rato Aquí no hay quien viva para echarme unas risas con su interpretación.
Otra que se va, era muy acida y divertida, DEP
Me sorprendió mucho, se le veía llena de vida. Parecía que le quedaba mucho que decir :(

Me impacto mucho, la verdad. Descanse en paz!
Sinceramente no me esperaba una noticia así, menos aún con Marivi Bilbao, que a pesar de su edad, se la veía llena de vitalidad, a pesar de que ya se notaba el paso de los años en respecto Aquí no hay quien viva, y La que se avecina..

D.E.P Marivi Bilbao, todos y cada uno los cigarros que he fumado a lo largo del día de hoy, van por ti.... [buuuaaaa]
Para mí era la mejor de las viejas y uno de los mejores personajes, tanto de una serie como de la otra. No van a poder llenar el hueco que deja. Por cierto que la última vieja tiene que estar acojonada.
Una pena, no sabía que era tan mayor, DEP.
En Fdf han puesto un lazo negro y veo que Neox ha cambiado la programación y en vez de Anhqv estan echando Modern Family
D.E.P Gran actriz y mejor persona, es una lastima que solo se la reconozca por aqui no hay quien viva y la que se avecina. Nadie olvidara "Concejal Hijo Puta"
Vámonos, que aquí ya no hay quien viva, con esta frase de Marisa/Mariví acababa la mítica serie.

Que buenos momentos nos ha hecho pasar
DEP
DEP. Se nos va una de las grandes, pero no hay que estar triste, que "esta a dos cigarros"
"Y esta ha sido la última emisión de Radio Patio"

Se fue una grande, DEP
Una pena, fue una gran actriz junto con emma :(, y gemma cuervo . joder que buenos momentos dio aqui no hay quien viva, la serie salio adelante gracias a ellas. con solo decir que "las supernenas" fue lo mejor de la serie.
d.e.p. mariví, gracias por toda tu comedia y buenos momentos que nos dejaste.
Me acabo de enterar ahora ..joder que mal me sabe , me encanta esta actriz , sobre todo de abuela cañera en la que se avecina.

Que descanse en Paz .

Concejal hijo puta ! :) Gracias por hacernos reir .
Una pena, nunca olvidaré el papel de Marisa en Aqui no hay quien viva.

http://www.youtube.com/watch?v=ri2tZ8KLJWE
Hasta siempre :-( por lo menos no ha sufrido, no se lo merecia.
me rei mucho con ella en Aqui no hay quien viva, mi serie favorita. Descanse en paz

PD: Que mona va esta chica siempre
Que descanse en paz la mujer, una gran actriz.

Saludos
Una pena, se le echará mucho a faltar.
DEP con lo que me gustaba esa mujer era la caña.
CONCEJAL HIJO PUTA [+risas]
Las pecha de reir que me daba con ella en aqui no hay quien viva...DEP
Un beso y un abrazo allá donde estés :(

DEP
Solo queda un miembro de Radio-Patio :(
D.E.P
Cocejal hijo puta!!

DEP
Salia muy de vez en cuando pero siempre insultando o con sarcasmo, lo que siempre hacia sacarte una sonrisa [carcajad]

Concejal hijopu..!! XD

DEP [decaio]
Esta semana, en el "Hoy se nos avecina", le hacen homenaje. Lunes a las 22.15 me parece haber leído.
D.E.P.

Joder, que puta semana.

Jesús Franco, Bigas Luna, Mariví Bilbao.

El cine de este país cada día más huérfano.
96 respuestas
1, 2