Ha muerto Mariví Bilbao

La actriz Mariví Bilbao, conocida por sus papeles en las series de televisión La que se avecina y Aquí no hay quien viva, ha muerto a los 83 años.
Mariví Bilbao era*conocida por encarnar a Marisa Benito en 'Aquí no hay quién viva', donde trabajó durante más de tres años bajo la dirección de Alberto Caballero.
Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en 'La que se avecina' con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida por Telecinco, ya lleva casi seis temporadas como Izaskun Sagastume.

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/4718722/04/13/Muere-la-actriz-Marivi-Bilbao.html

DEP
Ostia puta, con lo que me molaba esta mujer y su papel de chulesca y pasota en la que se avecina ..

DEp..
dep , maravillosa en salto al vacio
En fin, otra gran actriz que se nos va. Ya me gustaria a mi llegar a su edad con tanta energia.

Descansa Mariví, y gracias por todos estos años de risa.
Descanse en paz.

Concejal hijo de puta! ;)
.... o reciclas o collejas...
... que mona va esta chica siempre...

era una grande, DEP
que lastima, me encantaba esta mujer, precisamente estos dias estaba revisionando episodios de aqui no hay quien viva en youtube.
Habia leido que acepto el papel en AQNQV poco despues de la muerte de su marido para "mantenerse ocupada" y no encerrarse y pasarlo mal.
Muy loable, una pena, DEP.
Gran actriz se nos va. Descanse en paz
DEP, una de las interpretes que mas me gustaba de AQNHQV
DEP, me gustaba como trabajaba.
No me lo esperaba tan pronto, y pensar que hace nada salió en la ultima temporada de La Que Se Avecina... aunque ya casi no salía en los ultimos capitulos.

Inolvidable en sus papeles de ANHQV y LQSA, igual que Emma Penella.

Descanse en paz, Mariví Bilbao. :(
Hemos perdido a una gran artista, DEP.
Radiopatio esta de luto, DEP
Goian Bego-Descanse en paz.

ley de vida, pero como jode la verdad.
Gran actriz, me encantaba su papel de Marisa en ANHQV...

R.I.P. :(
Como es la vida.... que justo esta mañana estaba buscando información de las 3 abuelas de aqui no hay quien viva, sabia que habia muerto una, pero no sabia nada de las otras dos... Y justo este mediodia leo esto.... Que casualidad macho.
Una gran pérdida, no he seguido su carrera, solo en aqui no hay quien viva y en la que se avecina, y me partía de risa con ella. DEP

Pescadero cabrón!!!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Con lo bien que me caía su personaje.
En persona no la conocía.
D.E.P.
Que lástima... :( Se sabía que la mujer ya no estaba bien porque es que "ni pudo morir en la serie", que tenía entendido qué es lo que iban a hacer con ella.

Descansa en paz, Mariví :).
Se ha ido una grande, nos ha hecho reir muchisimo, DEP.
Me encantaba su papel de Marisa en ANHQV, DEP.
PD: ¡Pero qué mona va esta chica siempre!
Las dos actrices que más me hacían reír en ANHQV, Mariví Bilbao y Emma Penella, ya se han ido. Una pena. DEP.
una gran perdida,DEP.una artista que me hizo disfrutar de 2 grandes series ,aqui dejo unas grandes escenas suyas.
http://www.youtube.com/watch?v=6ewrQt9Yc1A
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... mqGWQ&NR=1
Un gran pérdida, su papel en ANHQV fue simplemente magnífico, uno de los mejores.

DEP
Una pena, descanse en paz y gracias por todo.
Buf vaya pena me ha dado al enterarme, que grande era...ahora de que vea episodios repetidos de LQSA y aquí no hay quien viva me dará bastante tristeza al verla :(

DEP.
por lo visto ya se quedo sin tabaco o termino la libreta.....que lastima adoraba a esta señora
Ostras! DEP...que grande Mariví...qué energía...
En las tomas falsas ya se le notaba la vejez, se le olvidabsn muchas frases. Probablemente hubiese vivido más sin el puto tabaco.

Descanse en paz.
DEP

Que grande ha sido esta mujer, la veces que me ha hecho reir en sus papeles de Aqui no hay quien viva y La que se avecina.
nunca olvidare el ahi va la ostia marmitako!, DEP que descanse en paz alli donde este :( [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
A mi ya me extrañó que dejara la serie. Entiendo que por edad ya le tocaba, pero vamos que entendí que había alguna cosa más que no nos estaban contando.

DEP.
Lo acabo de ver en FDF que tienen puesto una foto de ella y un lazo negro.
Joder que bajón. DEP.
que grande que era. y sera.....

D.E.P
joder me acabo de enterar...descanse en paz
Muchas risas con esta señora.

DEP.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer con lo que me reía yo con esta señora en la que se avecina... :(

una pena, DEP
que pena, pobre miujer DEP [triston]
DEP

Nos hizo pasar unas risas a todos las que la seguiamos en sus series.

Una lastima.
requiescat in pace :( era una actriz como la copa de un pino.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ley de vida, que descanse en paz si se fue con la conciencia tranquila ..... lo que me pude reír con ella en Aquí no hay quien viva, siempre la recordaré por aquella serie ....... lamentablemente en La que se avecina tuvo un papel totalmente prescindible pero en Aquí no hay quien viva lo bordó junto a Gemma Cuervo y Emma Penella de la que también me acuerdo a menudo

Salu2
LQSA no será lo mismo sin ti

DEP
96 respuestas
1, 2