Ha muerto Marlon Brando.

Ha muerto Marlon Brando, a los 80 años de edad. Las causas, de momento, desconocidas. No sé, pero el sobrepeso que tenía no creo que fuera nada bueno.
Un gran actor de difícil carácter.

Saludos.

Noticia
PD: Hoy en Tele 5, creo, ponen The Score, pelicula en la que participa en un pequeño papel.
PD2: Qué recuerdos con El Padrino
Descanse en paz, sique fue un gran actor, pero llevaba años sin hacer ningun papel interesante.
pos io solo le recuerdo por la peli de El Padrino. Buen papelazo
Descanse en paz
Descanse en paz Don Vito Corleone... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

kurras escribió:pos io solo le recuerdo por la peli de El Padrino.

Tambien en "La Isla del Dr Moreau"...

Salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Descanse en paz vito corleone
joe k pena
Joder... estoy sin palabras... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se va uno de los más grandes actores que ha existido jamás, genio indiscutible. No se preocupe Padrino, seguro que usted sabrá conseguir un buen sitio en el cielo [buuuaaaa]
Yo creo que en lo último que participo fue en el vídeo de Michael Jackson que aparecía en un bar como un gran mafioso (estilo Padrino).
Un gran saludo, y espero que ese funeral que tanto estuvo preparando salga como el quisiera [bye] [bye]

Adiós, Don Vitto [bye]
Descansa en paz ...siempre seras uno de los grandes :)
Que descanse en paz, era uno de los grandes.

Los mejores papeles han sido en el Padrino y en Apocalypse Now y muchas pelis viejas que son buenísimas del tío.
El novato
Una árida estación blanca
La fórmula
Apocalypse Now
Superman
Missouri
El último tango en París
El Padrino
Queimada
Reflejos en un ojo dorado
Sierra prohibida
La condesa de Hong Kong
La jauría humana
Dos seductores
Su excelencia, el embajador
Rebelión a bordo
El rostro impenetrable
El baile de los malditos
Sayonara
La casa de té de la luna de agosto
Ellos y ellas
La ley del silencio
Desiree
Salvaje
Julio César
¡Viva Zapata!
Un tranvía llamado deseo
Los hombres

Ganador de dos Oscars, el del Padrino no quiso recogerlo y mandó a una actriz a recogerlo, haciéndola pasar por una india de la reserva, como protesta por el trato recibido del Gobierno Federal.
don vito, te echaremos de menos. q gran papel hiciste, nadie lo hara igual q tu.
D.E.P. Grandisimo actor, inigualable Vito Corleone ([tadoramo])
Cuando se es gordo y viejo pasan estas cosas.
dj-alien escribió:Ah.

También se ha muerto Stalin.

Espero que te recuperes del shock.
Vaya, buen actor...

Yo lo recuerdo de Apocalypse Now
Si alguno es de Catalunya o pilla TV3, que sepais que están haciendo El último Tango en Paris (gran papelazo) [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]
Joya... otra persona ke se muere despues de ke yo me preguntara "éste no se muere nunca o ke?".

No se por qué... pero antes de ayer me pregunté viendo la publi de la pelicula "un golpe maestro" de telecinco, que si seguíría vivo... claro, por unas horas mas lo estaría... ke coincidencias tengo yo con estos temas...

amigos, vecinos, ahora actores... mañana ké será? politicos? bueno... muchos lo agradecerían. [burla2]

Por cierto... soy la unica ke no vio el padrino o ke? [decaio] está bien la peli?
Que si esta bien la peli?
No es que este bien, el padrino es simplemente "la pelicula".
Es una referencia en el mundo del cine y una obra maestra absoluta.
Intenta verla a toda costa que no sabes lo que te pierdes.
18 respuestas