ha muerto mi consola???

Hola a tod@s:

He terminado la instalacion de un chip y cuando la conecto no hace nada, tan solo se enciende el piloto como si estubiese encendida, pero no sale nada de video.

Es una V7 y le he instalado un action mars (302).

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!!

GRACIAS!!!!
hombre pues lo primero que haria es quitar el chip para ver si te la has cargado, una vez que hayas visto que está bien pues vuelve a instalarlo de nuevo, aunque yo de ti me pillaba un messiah2.....
salu2
Revisa los puntos que has soldado a la BIOS y asegurate (con un polimetro) de que no hay cortos.

Nos vemos!! :-p :-p
HE MATADO A MI HIJITA!!!!!

Nada, le he quitado el chip y sigue igual, nada de video.

Ahora necesito aun mas consejos, por favor!!!

¿¿¿Sabeis de alguna pagina donde aparezcan los fusibles de la V7 ademas de los problemas mas comunes que puedan producirse???

MUCHAS GRACIAS!!!
Ufffff!!!!

Menos mal, se me habia fundido el ps14, le he puesto un pelillo de un cable ide (pero solo un pelo de los que formar en latiguillo) y esta funcionando perfectamente.

Ahora tengo varios dilemas:

¿Mantengo el pseudofusible que le he montado o busco uno por ahi nuevo?

¿Le vuelvo a instalar el chip Action Mars que tengo (quien sabe si esta defectuoso...)?

Gracias a todos!!!!
Hola:

1-Cambia el fusible por uno igual cuanto antes.

2-Raro, muy raro que el chip esté defectuoso.Parece una mala instalacion.

Saludos
Sinceramt,si fuera un meshias pensaria q podria ser por la inatalacion,pero en este chip las soldaduras son realmt faciles,a si q lo de la instalacion lo descarto,realmt no se pq a pasao,no lo entiendo y estoy casi seguro q por la instalacion no.Ademas despues de instalar el chip la primera vez,la consola iba fatal,el lector hacia muchisiiimo ruido,fue despues de repasar unas soldaduras,las cuales eran muuuy faciles y totalmt seguro q no puentee nada,cuando al montar la consola peto....
Asi q no se pq peto el jodio fusible....
Aun asi despues de arreglar chapuceramt el ps14 y quitar el chip,el lector de la consola sigue hacien un ruido muyy raro,no tanto como antes pero sigue haciendolo.
6 respuestas