@dCrypt Culpa mía, escribí sin releer el post. Ya digo que tengo algo de experiencia trasteando con ordenadores.
Puse "sin RAM" y quería decir "sin HDD". Con la RAM hice lo lógico, ir probando con los tres modulos que tengo: uno por uno, y en distintos zócalos por si viniese de ahí el problema (aún así, siempre que he tenido problemas de RAM la placa me daba un pitido de aviso al menos).
Básicamente, ya he hecho lo que me comentábais: intentar arrancar con fuente + placa + CPU (ni loco se me ocurre no ponerle el disipador+ventilador) + memoria. Fuera SATA, fuera el resto de conexiones, sólo alimentación de placa y CPU, y su ventilador correspondiente. He mantenido conectado el buzzer como me decías tú mismo por si fuese tema de memoria o algo, pero es que ni arranca un ventilador siquiera, y por supuesto no pita nada de nada.
@Perfect Ardamax A mí también me resulta extrañísimo. Precisamente puse una fuente de calidad para evitarme estos problemas. La fuente está fuera de garantía, eso sí. Lo miré en la documentación y pone literalmente "60 meses", 5 años.
Aparte, que la fuente está muerta es lo único que puedo asegurar porque tengo un comprobador de tensión que me da valores normales al conectar la nueva (Crusair) mientras que la Seasonic no responde a nada. La pila de la BIOS también he probado a cambiarla (aunque estaba bien) y a quitarla, y la placa sigue sin responder (ninguna de las dos).
@papatuelo Sí, he puenteado en la placa el interruptor, y de hecho he comprobado con polímetro que el interruptor funciona correcto, hay continuidad mientras lo presionas y se abre al soltar. La fuente está requetecomprobada, y los cables revisados también con polímetro los viejos y los nuevos. Es lo único que puedo asegurar: la fuente vieja está muerta, y la nueva mete corriente a la placa (comprobado también los cables ATX que van a placa, tanto los nuevos como los viejos).
Lo único que me queda por hacer de lo que me comentáis es lo que comenta
@Mayban36 de pillar un Pentium baratito y cambiar la CPU a ver, pero es que me mosquea que no responda EN ABSOLUTO: ni girar un ventilador, ni un pitido de error al arrancar...