Ha muerto mi disco duro?

Buenas!

Pues eso, ayer hubieron varios cortes de luz y eso en el pueblo y desde entonces que el PC no me arranca, me suelta todo el rato las reparaciones automaticas de windows, pero no arregla nada y esta reiniciandose hasta el infinito y mas allá. Tampoco me detecta ninguna copia de seguridad de windows que restaurar, y he probado a usar un CD de windows para reparar el sistema operativo y nada, que no tira. Ahora estoy con un live CD de Ubuntu a ver si pillaba mis datos y formateaba el tema pero desde ubuntu no me lee el disco duro, me dice esto:

Imagen

Alguna idea? Ha muerto mi disco duro? Hay alguna forma de no perder mis datos?

Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Intenta hacerle un chequeo en otro PC con el disco puesto de secundario.

Si eso no sirve porque resulta ser una corrupcion de la tabla de particiones tendrás que usar Testdisk, hay algunos tutoriales por internet de como se usa, el programa podrá recuperarte probablemente la tabla de particiones o al menos una casi actual y reescribírtela donde debe estar, eso te dejaría accesible el disco.
intenta explorar desde otro ordenador las particiones, asi puedes recuperar tus archivos. Si no te deja, yo utilizo r-studio para recuperar archivos y me va muy bien. Espero que tengas suerte y no pierdas nada.
Saludos
pasale el hd regenerator desde un usb o cd de arranque, haber si te lo pilla y puede apañartelo para ir tirando o salvar cosas
3 respuestas