Zeroxel escribió:La desmontaste completamente para blanquearla? fuente de poder, placa madre, etc...?
Si el lector estaba bueno lo mas probable es que hayas conectado mal alguno de los pines/conecciones, prueba desmontarla completamente de nuevo, limpia un poco las conecciones y vuelve a montarla.
Lo otro es que quizas pasaste a golpear/dañar la placa cuando la tenias desmontada.
Danos mas detalles o intenta hacer lo que te digo y nos cuentas.
Saludos!
Hola. La desmonte entera, y todo lo guarde separado segun fueran una pieza u otra en cajas de carton (incluso coloque cada tornillo con su parte correspondiente, soy muy maniatico): deje la fuente con sus tornillos en una caja, la lente completa en otra, y la placa en otra caja.
Probe ayer a limpiar con alcohol los conectores de la placa base con el lector y los del lector, pero sin ningun resultado (eso si, salio algo de suciedad).
Lo unico que podria ser es que me he fijado que tiene partes ennegrecidas, como si se hubiera quemado algo e incluso huele un poquito (esta consola la compre de segunda mano hace un par de años). Nunca me habia fijado porque nunca habia tenido que desmontarla, pero incluso tuve que limpiar un poco el plastico antes de ponerlo a blanquear.
¿Me la venderian tocada y ahora al movimiento de desmontarla y montarla la he terminado de romper?. Yo nunca la he usado mucho rato seguido, como mucho intervalos de una hora, hora y media, y sobre todo fines de semana.
Si necesitais algo le saco una foto, que me jo** tener que quedarme ahora sin consola, con el cariño que le tengo
Edito dejandoos una foto de la consola donde se ve la faja del puerto de mandos oscurecida y huele un poco. Me parece que estaba tocada y la he sentenciado