Pos eso, estaba yo jugando al pokemon diamante tan contento porque lo tenía ya practicamente superado, con mi dialga en nivel 67, le doy al ataque "distorsion" y se queda colgao. Como windows.
Apago. Enciendo, y me sale el menú ese normal de la ds, con el rectangulo de las tarjetas ds en blanco, y se me cuelga. Digo se me cuelga porque la agujitas del reloj de arriba no se menean y, obvio, los botones y la pantalla tactil pasan de mi.
Lo enchufo al compiuter y me sale: la carpeta music, la de skin, y el archivo ese raro de configuraciones, pero en lugar de la carpeta apps, sale un archivo, con el mismo nombre, (apps) pero sin extensión.
Tras la cara de mono rascandome la cabeza se me quedo, lo desenchufé, y a la tarde-noche (ahora mismo) cuando lo conecto otra vez al pc no sale nada.
Alguna idea de que carajo le ha pasado? No ha tenido golpes, ni cortocircuitos (no estaba enchufada cuando petó) ni nada. Solo ha dejado de funcionar...
Es una ds-xtreme de 4 gb, de las primeritas, casi un año tiene ya, es de la familia y todos sentiriamos su perdida...