ha muerto mi falcon jtag cygnos??

hola compañeros,
tengo una falcon jtag con cygnos, que siempre ha funcionado a las mil maravillas, pero ayer, juagando al MOH WARF. se pixeló un poco la pantalla y me asuste...pero pensé que dejandolo descansar se solucionaria.... esta mañana la he arrancado y seguia pixelando un poco. he sacado el perro y cuando trato de arrancar: ERROR 74. El xell arranca bien pero el dash no. he reflasheado y sigue igual. El codigo asociado es 1422, asi que imagino que ha muerto la gpu o el hanna.

Alguna sugerencia?

desmonto y cambio pasta?, nunca se le ha cambiado.....

gracias y un saludo
no le puedes cambiar la pasta termica al chip hanna por que no lleva es este el de la foto
[img][/img] desenchufa los ventiladores y enciende la consola hasta que te tire 2 luces rojas la dejas enfriar y pruebas a ver esto es solo un remiendo lo mejor es llevarla a una tienda para que te hagan reballing y si haces lo que te he comentado estresas la vida del chip pero cada uno con lo suyo un saludo
Te toca hacer reflow a GPU o Hana.
Despues cambia la pasta termica y mejora la refrigeracion.
Si no se soluciona reballing como te han comentado.
normalmente el e-74 es chip hanna el problema esta en que si te pasas dandole calor te tirara otro error yo para hacer reflow utilizo una estufa de estas de luz a tope 3 minutos y luego les hago el mod de los ventiladores XD XD a 12v y de momento los que he echo resisten parece que sean helicopteros pero hay estan [carcajad] [carcajad]
Hola!!

Le paso lo mismo a mi falcon con Cygnos y después de varios reballing siempre tenía problemas.

Al final, terminé por pillarme una jasper a la que también se le podía hacer el JTAG. Ahora que está la facilidad del RGH y se puede con casi todas las consolas, mi consejo es que pilles otra consola.

Hasta luego!!!
4 respuestas