Ha muerto mi G6DS Real? Windows no lo reconoce ni a la de 3

Hoy, cuando jugaba al animal crossing, he ido al ayuntamiento para guardar un objeto en las
cartas, y no había ninguna. Todo lo demás estaba bien, menos este desastre.
Formateo, y antes de meter todos los backups (7), se me bloquea. Windows no reconoce el dispositivo y reinicio. Vuelvo a formatearlo y nada, lo mismo, se bloquea antes de pegar todos los backups. Después Windows no volvía a reconocerlo, y he reiniciado.

El problema sigue, y lo he intentado cientos de veces. El led del lector está todo el rato en azul, y eso que lo meto con muchísimo cuidado.

Este flash card nunca me ha dado este tipo de anormalidades.
Lo más problemático que llegó a pasar, fue cuando guardaba los savers, y él solo se formateaba. Hubo mucho tiempo que me iba bien, y detectaba el lector a la primera. Desde hace poco, la primera vez que lo metía no lo reconocía; a la tercera o cuarta sí.

No entiendo por qué pasa esto ahora [mamaaaaa]
Me he tirado un buen rato probándolo, y no hay manera de que lo reconozca. Creo que al tener 2 fallos consecutivos al pegar los backups, y esperar un siglo a que se formatee, ha sido el motivo por el que haya petado...no sé yo. Lo tenía de hace un año, más o menos, y me encantaba. Si esto sigue igual, no me quedará más remedio que comprarme otro [snif]
Necesito más opiniones.
A mi me ha pasado eso con cierta frecuencia, pero la última vez llegué a pensar lo que tu. El caso es que después de resetear el ordenador varias veces, formatear en la DS y cambiar muchas, muchas, muchas veces de puerto USB, lo volvió a coger. Bueno y sacando el cartucho del adaptador y volviéndolo a poner en numerosas ocasiones. Luego lo ha leido sin problemas otras veces. Yo seguiría intentando.

Suerte.
Bueno, ya está todo solucionado. La formatee ayer desde la ds (que no lo sabia hasta que me puse a buscar) Una vez que volví a conectarla al pc reconoció el lector a la primera, probé otra vez, y lo mismo, ya lo detectaba [plas] Menos mal, uff, estaba para darme un ataque. Lo peor fue que perdí mis cartas del acww con los objetos que tenía guardados, y ya no me quedaban más savers.
4 respuestas