Ha muerto mi gestor de ventanas con compiz (Urgente)

Bueno... puedo iniciar solo una aplicación asi que he decidido acudir a vosotros a ver si podeis ayudarme.

Abrí el programa para gestionar los plugs etc. de XGL (no recuerdo su nombre) y desactivé uno, concretamente fade, y se me quedan las ventanas sin iconos para cerrar, abrir , minimizar. No tengo nada en la barra de ventanas abiertas... Tampoco funcionan los efectos... Y no puedo iniciar sesión en escritorio gnome a secas por que se me reinician las X nada mas entrar, antes cambié el tema de login y no me deja entrar...

Ayudadme por favooor [triston]

Edito: He reiniciado las X y ahora (en XGL) me da este mensaje:

Ha ocurrido un un error al iniciar el demonio del Administrador de Preferencias de Gnome.

Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de pantalla puede que no funcionen correctamente.

El Demonio de Preferencias se ha reiniciado demasiadas veces.

El último mensaje de error fue:

System exception: IDL:Bonobo/GeneralError:1.0 : El proceso hijo no dio ningún mensaje de error, ha ocurrido un fallo desconocido

Gnome seguirá intentando reiniciar el Demonio de Preferencias la próxima vez que inicie una sesión.
Y volviendo a activar ese plugin? El programa es gconf-editor, lo puedes abrir desde un terminal en cualquier window manager.
Ya lo he solucionado, reinstalé compiz y compiz-gnome, pero sigo sin poder entrar a la sesión GNOME... Oooh
papixulooo escribió:Ya lo he solucionado, reinstalé compiz y compiz-gnome, pero sigo sin poder entrar a la sesión GNOME... Oooh

Los errores molan mucho [qmparto]

(pero hombre de dios peganos el error :D, o eso o cambiate a kde :P)

Salu2!
KDE me gusta, pero veo mucho mas sencillo GNOME desepeñando las mismas funciones, aunque el aspecto de KDE lo veía mucho más fácil de per¿onali?ar.

No me da error, arranca, y al segundo se reinician las X [boing]

PD: Mi teclado no me escribe la "seta"
papixulooo escribió:
PD: Mi teclado no me escribe la "seta"

La seta? WTF?
Musice escribió:La seta? WTF?

Echale imaginación hombre: la Z.
Musice escribió:La seta? WTF?

¿Si no puedo poner esa letra como quieres que lo diga? [+risas]
papixulooo escribió:
¿Si no puedo poner esa letra como quieres que lo diga? [+risas]

yo me estaba imaginando una seta y a ver que letra se parecía, qué rallada [tomaaa]
Pues no sé, la ceta.
Musice escribió:la ceta.

Lo siento, soy canario [qmparto]

¿Nadie me puede ayudar con el arranque de escritorio predeterminado de gnome?

Una pregunta flash, ¿Como modifico el tiempo de carga automática, etc, de GRUB?
Toqueteando el grub.list o menu.list que deberia estar en /boot/ o /boot/grub.

Lo del arranque no se que es lo que te refieres :?

Salu2!
\-\adEs escribió:Lo del arranque no se que es lo que te refieres

Cuando arranco gnome sin XGL inicia la sesión, y al segundo o así me reinicia las X y me manda a la pantalla de login, con XGL no tengo problema.
hum.... Creo que hay un fichero de logs de gnome. Hechale un vistazo. No se si estara por tu home o en /var/log

Salu2!

PD: tambien puedes parar las X y tratar de lanzar gnome desde una terminal para ver el error.
12 respuestas