Ha muerto mi iphone 3gs?

Buenas, escribo de resaca y tras una terrible noche, por lo que recuerdo se me cayó el iphone al suelo por accidente y ahora el botón central no funciona y lo que es peor, el altavoz porque he intentado llamar un par de veces y no se me escucha.

Voy a ir a la Apple store de aquí a ver qué me dicen pero entre que no tengo garantía y que está hackeado pues no sé, vosotros qué creeis.? tiene arreglo? qué debería hacer?
Para quitarle el jailbreak, intenta restaurarlo antes de llevarlo, que desde iTunes no hace falta que entre en DFU.

Sobre lo demás, pues te vas a comer la reparación, o mejor dicho la sustitución del teléfono, porque en cuanto lo vean se darán cuenta de que es por negligencia tuya y no por fallo del teléfono.
anderpr escribió:Para quitarle el jailbreak, intenta restaurarlo antes de llevarlo, que desde iTunes no hace falta que entre en DFU.

Sobre lo demás, pues te vas a comer la reparación, o mejor dicho la sustitución del teléfono, porque en cuanto lo vean se darán cuenta de que es por negligencia tuya y no por fallo del teléfono.


Si lo llevo con el jailbreak me mandarán a paseo supongo, no? Cuánto crees que me cobrarían por una reparación así? Me lo podrían reparar en cualquier otro sitio que no sea Apple y me ahorro el follón del jailbreak y presumiblemente algo de dinero?

Muchas gracias.
Si lo llevas con jailbreak te van a decir que gracias por comprar productos apple y te marcharás con el teléfono igual que lo llevaste.
En España te hacen eso por lo menos. No te dan oportunidad de entrar en el programa de cambio de terminal ni nada de eso.

En un hilo leí que por cambiar el cristal de la pantalla de un 4 te cobran 200 y pico euros.
Yo creo que lo más barato es comprar las piezas por internet, que te saldrán cuatro duros, y cambiárselas tu mismo. Todo depende de lo que puedas estar sin el teléfono.

http://www.aliexpress.com/product-gs/345276402-Free-Shipping-Connector-Flex-Mic-Buzzer-Antenna-Flex-For-iPhone-3GS-MJK01-wholesalers.html

Puesto en casa, 9,09 dolares.
3 respuestas