Bueno, pues al final ayer enterre mi mega.
Estoy buscando otra pero de momento me tengo que aguantar, para colmo me ha llegado el cartucho flash de tototek reparado que pedi en dragons spirit. y mi gozo en un pozo que no lo puedo probar.
Aun asi la pobre tuvo un ultimo intento por funcionar, resulta que entre todo tenia una patilla rota de donde coge la corriente del adatador. Asi que ni corto ni perezoso, quite la otra y solde directamente los cables a la pieza.
¡¡¡¡Funciona!!!
Se enciende y da ese pequeño cambio en la pantalla, que se ve aunque este en negro, asi que ni corto ni perezoso, le meto el cartucho del todopoderoso Sonic, me aparecen las letras "Licensed by or under Sega Enterprises LTD" y .... .... ...
Pantallazo negro.
Abro el cartucho rapidamente, cojo la "turbo herramienta de limpiar cartuchos Milan" y borro los conectores, hasta dejarlos como nuevos (creo que nuevos no brillaban tanto
). Cierro el cartucho lo vuelvo a meter, de nuevo Sega enterprises... ... ...
Pantallazo negro.
Voy volando a la tienda de electronica de confianza, y compro un bote de "soplapolvos" que me sangran 12 euretes de nada, vuelvo y ni encierro la moto, subo, le meto aire por un tuvo a la ranura de cartuchos, de nuevo vuelvo a meter, poniendo todas mis esperanzas en él, a sonic en la consola. Enciendo y ... ...
Pantallazo negro.
Bueno, despues puse el dragon ball japones, el fatal fury americano, y el virtua racing region free con el resultado de pantallazo negro despues de las letras de turno.
Asi que como ultimo recurso, meti el cartucho flash.
Arranco. Letras y ... ... ...
Menu del cartucho.
Pero se ve en blanco y negro, y yo recuerdo que era azul la pantalla del menu¿?¿?
yasta la consola no sabe ni en que region esta, por eso no arrancan los juegos. Jeje solucion facil.
Asi que enciendo el Jvc, saco los interruptores y los sueldo segun los diversos tutoriales para hacer esta modificacion, aunque yo use en las dos ocasiones los de sega saturno.
Terminada la operacion en 5 minutillos, pongo el cartucho tototek y devuelvo la consola a sus 50 hz y su color azul.
Seleciono un juego "Rambo 3"
Y
... ... ...
No pasa de ahi.
Apago, cambio el selector de region
Vuelvo a encender.
Seleciono otro juego ... ... Super Street Fighter
No pasa de ahi.
Pongo la ultima posicion del interrruptor.
Otra vez el street fighter
No pasa de ahi.
repito los pasos con el sonic, el fatal fury y el dragon ball.
No pasa de ahi.
Asi que le quito los interruptores y a la tumba.
Y ahora a buscar otra para disfrutar como un enano, jeje.
Siento el tochazo, pero esque me tenia que desahogar.
Un saludo y hasta siempre megadrive.