Ha muerto mi Pc?

Hola, buenas a todos. Resulta que me levante por la mañana, encendí el ordenador y simplemente no encendía.. No emitía ninguna clase de ruido. Lo deje un rato lo volví a encender y nada. Cambié el cable y tampoco.

Pensábamos que era la caja de alimentación, pero tampoco puesto que al estar conectada y encendida, hay una luz verde en la placa base que se ilumina, por tanto la corriente funciona bien.

Probé a conectar la caja de alimentación a la corriente sin conectarla a la placa y al encenderla si que emite el ruido característico de cuando se va a encender. Pero al conectarla a la placa nada, no se oye nada.. Solo se ve la luz verde que mencioné. Tambien probamos con otra caja de alimentación y le pasaba lo mismo.

La verdad no se que pueda ser, lo que si note es que al conectarlo y la luz verde esta iluminada, noto que el chipset o disipador, la verdad no se como se llama pero es de metal y tiene muchos palitos, se va calentando poco a poco.. Mientras que lo otro que hay de metal y que pone Asus, esta frio..
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues si ya has probado con otra caja de alimentación y sigue sin encender.... Pues ya debe de ser la placa base. Porque si fuera por el procesador o la memoria ram, el pc arrancaría pero sin mostrar nada en pantalla.
Podrías probar haciendo un Clear CMOS para resetear la bios de la placa.
Busterwolff escribió:Podrías probar haciendo un Clear CMOS para resetear la bios de la placa.

No tengo muy claro qué es Clear CMOS. Lo de resetear la Bios, no sería con la ayuda de la pantalla? Perdón mi ignorancia..
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
BlackRazorx23 escribió:
Busterwolff escribió:Podrías probar haciendo un Clear CMOS para resetear la bios de la placa.

No tengo muy claro qué es Clear CMOS. Lo de resetear la Bios, no sería con la ayuda de la pantalla? Perdón mi ignorancia..

No. La cmos es la bios y, por lo tanto, un clear cmos es un reseteo de la bios y para ello basta con desconectar el pc de la corriente, quitarle la pila durante unos pocos minutos, volvérsela a poner y volver a enchufar el pc a la corriente.
[AndroMel] escribió:
BlackRazorx23 escribió:

No. La cmos es la bios y, por lo tanto, un clear cmos es un reseteo de la bios y para ello basta con desconectar el pc de la corriente, quitarle la pila durante unos pocos minutos, volvérsela a poner y volver a enchufar el pc a la corriente.

Ah pues si, eso sí que lo hice.. Porque vi en youtube algo parecido y a algunos les funcionó. Pero nada. Gracias de todas maneras
5 respuestas