Buenas a todos, os cuento mi caso por si a alguien le ha pasado haber que puedo hacer.
El jueves estube jugando al Rock band unas varias de horas como todos los dias desde hace 3 semanas que me lo compre, la play la tengo conectada al Tv mediante el cable HDMI.
A la tarde me lleve la play a casa de mi novio era la primera vez k la saco de mi casa ya que a mi padre le encanta ver las pelis en blue-ray, cuando la pongo en su TV me aparece el fondo que sale en el menu principal, es decir, el fondo negro con las lineas blancas y en la parte superior derecha la fecha y la hora, y no salia el menu principal. Entonces pense en reiniciarla ya k al tenerla en mi casa con el HDMI y pasarla a ver con el euroconecto habia que dejarlo pulsados unos minutos etc, lo hice y seguia sin aparecer el menu principal.
Al empezarme a asustar, la cambie de Tv, y lo intente tanto con el Hdmi y con el cable del euroconector, y la imagen siempre era la misma, seguia sin aparecer el menu principal.
Como ultima opcion la lleve de nuevo a mi casa y la volvi a conectar y nada...
El transporte lo hice en su caja con la que venia y en coche, no se le dio ningun porrazo ya que la llevaba yo misma debajo de mis piernas. He leido que podia ser por porblemas de la actualizacion 2.50 pero mi play tenia una actualizacion mas actual creo, de toas formas en esta semana no la habia actualizado, no creo k sea ese el problema porque me dejo de funcionar en un par de horas.
Estoy preocupada porque mi play es de 60 GB la compre en diciembre del 2007, ¿sabeis si tengo garantia? creo k debe de ser de 2 años.
Un saludo y gracias.