Ha muerto mi PS2?

Buenas, resulta que mi ps2 no lee juegos originales, en cambio por ejemplo cd´s de musica si...
Uso el metodo de carga cog-swap desde hace ya sus buenos años, y nunca he tenido un problema hasta ayer que me encontre con esto...es de la lente? Merece la pena probar a cambiarla por otra o me olvido de mi querida caja negra?
hola

prueba a limpiar la lente, sino no da resultado,
mide las bobinas, y si ves que dan por debajo de 4.5 ohmios, comprate una lente nueva

a unas malas que no quieras arreglarla, puedes venderla con la lente rota, que si no ha tenido chip, algo de dinero le puedes sacar

saludos
a mi me pasaba lo mismo....... o casi.... no me leia los dvd's sin embargo los cd's se los tragaba todos...... la lleve al servicio tecnico y me dijo que mi lente habia pasado a mejor vida......

te aconsejo que la limpies por si solo es eso..... XD
Prueba limpiar el lente pero hace una limpieza profunda de la lente interna y la lupa.

Un saludo.
Siempre te queda enviarla a Sony y que te den otra. Eso si, previo pago de 80€, si no recuerdo mal

salu2!!!
Vale, mi lente esta muerta, la cuestion es que tengo aqui la ps2 de un amigo que tambien iba regular y le he cogido la lente, pero no lee nada, principalmente porque el lector no gira...alguna idea de si esto es por la lente o puedo hacer algo?
5 respuestas