![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Pues lo dicho en el título. Tengo un modelo de 60 gb, comprada a la semana de salir a la venta, y nunca me dio problema alguno. Le he dado un tute muuuy fino. Y ayer por la tarde de repente se apaga sola y se queda el led rojo parpadeando. Desde entonces no hace otra cosa, la enciendo, y tanto si tiene disco dentro como si no, a los 2 minutos como mucho se apaga sola y luz roja parpadeante.
He probado a restaurarla, nada. Desconectando todos los aparatos de red tp (a saber, yo pruebo todo por si acaso) así que como no piloto mucho del asunto a ver si alguien me puede ayudar y decirme que le pasa o saber si a alguien tb le pasó lo mismo.
El tema es q no tengo garantía y ando bastante acojonado. También es mala suerte joder, menos de un mes q se me acabó la garantía y zas en toda la boca.
Si llamo al sat, aunq no tenga garantía, me la cogen y yo pago la reparación? o directamente me la cambiarían o me mandarían a la mierda?
Please que alguien me eche un cable que ando perdío. THX
EDIT: lo mismo no debería haber creado un hilo nuevo, pero nadie me contestó en el de averías y mi acojone abrió el hilo. Lo siento si está mal hecho, que algun moderador lo chape.