Llegó a mis zarpas una psp que hacía lo mismo que la tuya luz verde y zas apagada, se había llevado más de una caida según el dueño.
Tras desmontarla y montarla varias veces y casi darme por vencido me dio por probarla completamente desmontada, curiosamente encendió sin problemas y eso sin tener conectado el lector de mstick, el de umds y controles, solo la pantalla.
Al montarla de nuevo volvía a hacer lo mismo, miré y remiré, medí y remedí, hasta que se me pasó por la cabeza que podía ser que no llegara bien a hacer masa algunas de las piezas, tras mirar con detenimiento la placa, me fijé en la pieza metálica que lleva la placa debajo, la que hace contacto con la placa y el lector de mstick es decir:
La que en esta foto aparece al lado de la pantalla y la tapadera de la batería.
Esa pieza tiene troquelados una serie de púas que empujados hacia abajo o arriba hacen contacto con un punto en concreto, solo era cuestión de enderezarlas para que hicieran contacto en en el punto adecuado.
Ajusté la pieza, y cerré la psp y...encendió, aunque al rato volvió a hacer lo mismo, desesperado, volví a abrirla, repasar las púas y la cerré, esta vez apreté menos los tornillos y voilá funcionó.
La psp ha estado meses funcionando, hasta que después de otra caida el dueño me la volvió a traer un montaje y desmontaje después ya estaba funcionando de nuevo.