Ha muerto mi SuperCard!?!?! x favor ayudaaaaaaaa!!!!

hola compañeros... tengo un problema... desde hace unos dias (2 concretamente) parece q ha muerto mi SC SD. Mi problema es el siguiente:

Tengo una NDS con super card y una sd, de las primeras consolas.

La consola no carga el juego q tengo en la ranura de juegos NDS, siempre he jugado con el cartucho de Rayman (xa mi gusto sirve xa mas poco q para hacer funcionar la SC) y x lo tanto supongo q tampoco me cargara la SC.

No he hecho nada inusual ultimamente... no se me ha caido...(al menos a mi no, ultimamente ha estado a menudo en manos de mi hermana, y con eso ya se sabe)... si bien pase penurias con el Starfox ds, xo al final lo hice funcionar...

Alguien me da una solucion??? ha muerto mi consola??? hace poco le puse el nuevo firmware, xo jugue con el....

Estoy bastante angustiado, la consola no tiene mas de un año...

de verdad q espero una respuesta rapido, gracias.
ya he perdido la cuenta, este post va en el subforo de flashcards!!!!!

prueba a formatear la sd en FAT y vuelvele a meter el backup. con esto teniendo el superkey metido en la ranura de ds y el supercard en la ranura de gba deberia de funcionar todo bien
ya he posteado en el otro foro, xo da iwal, loq no me carga es el juego de nds... asi q... si a alguien de este foro se le ocurre algo....

gracias y perdonad las molestias
es posible que tu ds se alla echado a perder.

formateala a fat o a fat32
y actualiza el firmware
salu2
:-( Yo tengo una supercard SD con una minisd y superpass2.
Tiene un tiempo de duración los aparatos¿?
Me refiero yo creía cuando lo compre, que seria como ponerle el chip a la ps2 o GC. Q una vez lo pones no tienes problemas en el sentido, d q no pierds nada. X ejemplo el chip q he utilizado para psx2 tiene 3 años y funciona perfectamente.

Supercard es igual? Funciona siempre o tiene una fecha para djar d funcionar?

saludos y gracias, espero respuestas urgents si pued ser ahora estoy preocupado T_T
Esto va en el foro de flash carts.
Reportando...
Si, la supercard tiene fecha de caducidad, no la viste en la caja??

Jejejeje, pues no, no es un producto que llegue un dia y deje de funcionar, pero como todo cacharro, pues siempre hay alguno que se estropea. Pero vamos... no caduca.
vamos a ver, ya se q lo q digo puede sonar a eso, xo... si la consola muriera, lo logico es q no detectara nada, y sinembargo el pictochat, la descarga, opciones etc... todo furula, detecta el juego de DS etc, simplemete le doy a cargarlo y no va! a nadie le ha pasado esto? si la consola petara digo yo q no funcionaria nada... y yo no es q sea un sabelotodo al respecto, xo si digo q no me carga el cartucho de ds... como narices la hago cargar el firmware??? y a todo esto, q tiene q ver q no cargue un cartucho original de DS????

GRACIAS
no tienes mas cartuchos originales para probar ambos slots?
empieza por ahi y si no prueba re-flashandola (si ya la tienes si no no)
9 respuestas