Ha muerto mi tv

Vereis,estaba bajando la demo de pgr3,he apagado la tele,cuando he vuelto,la he encendido con el mando,se ha quedado en verde y se ha apagado,y no se volvia a encender,no se si tiene q ver con la consola(esta seguia funcionando)he probado a ver si funciona la tele con la consola apagada y tampoco,la tv no es lcd,pero es bastante buena,sony triniton bastante grande,que puede haber sucedido?ayuda por favor
p.d:me mata mi madre
pues te habra cascado aunque tiene pinta de ser el encendido de la tele en general (tanto del tubo como de la alimentacion del resto de componentes).

algo parecido me ocurrio a mi en mi lg de 32", se kedo la pantalla en azul y se apagó pero la mia si encendia, eso si, al encenderla no se veia nada y el tubo hacia un ruido muy extraño. CONCLUSION: se habia desprogramado la tele entera no respondia ni a botones ni mando ni nada de nada(como que habia perdido el firmware vamos a llamarlo), REPARACION: chips nuevos con su respectiva programación y LISTO ---> 180€ de factura....

un saludo
gracias tio,joer q putada
pues para gastarte 180 Euros en repararla... Aprovecha y comprate una nueva.... Saludos!!
ya ves,a ver si por alguna casualidad me compraran una lcd,soñar es gratis
VIDHAR escribió:pues para gastarte 180 Euros en repararla... Aprovecha y comprate una nueva.... Saludos!!

en mi caso merecia mas la pena arreglarla que una nueva porque la lg que tengo en el salon tela...ademas todavia los precios de los lcd estaban por las nubes y se seguian vendiendo muchisimo los crt.

no se si en tu caso merecera la pena gastarte ese dinero, de todas formas, es mi caso y te lo cuento para que te guies pero en tu caso puede ser menos, quien sabe!

me acuerdo de la factura, los chips valian "poco", lo que mas era la mano de obra (estuvieron un par de horas) que la cobran a precio de oro y la programacion de los chips que por lo visto esos son de ellos y no los pidieron a lg.

un saludo
Hola, trabajo en un S.a.t como técnico en electronica y te puedo decir que estas averias son muy comunes. Tienes algun componente de la fuente de alimentación jodido y lo mas probable es que el repuesto te salga dos duros, ahora la hora de trabajo te saldra sobre 23-27 € depende de a donde la lleves.
Si estubiera en mis manos la repararia.
La politica de compra nuevo bota viejo nos va a llenar de basura electronica en un futuro.

Vete a un servicio técnico comentales el caso y pideles un presupuesto sin compromiso. Asi te haces a una idea

[bye]
Ok eso hare,mañana mismo la llevo al servicio tecnico,muchas gracias¡
7 respuestas