Buenas noches y feliz año nuevo.
Tengo una X-box desde hace un año exactamente (la compré las pasadas navidades). Me pusieron al mes el mod-chip, el Executer o algo así (el de la luz azul) hasta ahora sin ningún tipo de problemas.
El caso es que pongo una compilación que había hecho, como siempre hago en un disco varios juegos con el ZXBTools, me carga el menú, selecciono el juego (Hummer Badlands) para probar a ver si lo había grabado bien el DVD... selecciono para jugar un "Beat the clock" o algo así, y se queda demasiado rato pensando... luego aparece la típica pantalla de error de X-Box, creo que era el 11 o el 12.
El tema es que la apago, la intento volver a encender y hace un amago pero no enciende... Intento darle al open y ni caso desenchufo de la corriente y demás y nada. La dejo un rato tranquila, vuelvo le doy al open y no abre pero carga ahí en plan sale lo de X-box se queda un buen rato y nada... no hace nada la apago y vuelvo a dar a los botones y ya ni cargaba ni nada. Como si se le acabara la "energía" o algo así. Será problema de limpieza o algo? nunca la he abierto, pero es que tampoco nunca me ha fallado...
¿Qué podría ser? Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Saludos.
PD: No arranca ni con el botón de encendido normal (del chip) ni con el de open (el que arranca sin chip).